Capítulo dedicado para todas esas chicas que me presionan para escribir. LAS AMO
Capitulo #23
‘Ahora adoro a mi loca maestra de Fotografía por aumentar mi calificación de un 80 a 95, aun así sigue siendo loca’
...
-Bebe – susurro y se acerco a paso seguro hacia mi – te juro que te ves genial, hermosa sexy … - suspiro – pero me temo que te tienes que cambiar –
-¿Qué? – Mi cara se deformo - ¿Cómo por qué? –
-Todo el mundo te va a mirar – el negó con la cabeza – no dejare que nadie te mire así, eres perfecta – me tomo de la cintura – pero eres mía, nadie te puede mirar –
-Oh bebe – me acerque más a él, pasando mis manos por su cuello – soy tuya ya lo sé – bese su barba recién afeitada – pero es la primera vez que me visto como una chica normal y tú me rechazas –
-Yo no te estoy rechazando – ahora el acerco su cara a mi cuello – solo que no quiero que nadie más te mire –
-Bebe, no seas celoso – el gruño sobre mi cuello y lo beso – solo que si golpeo a uno que otro idiota no te enfades –
-No te preocupes, yo estera apoyándote – bese sus tentativos labios.
+
Para esta hora, tanto los guardaespaldas de Justin Dustin y Kenny, incluso yo, dudamos de las habilidades de Justin al manejar, así que tratamos de convencerlo de que fuéramos todos juntos en su Van, pero se negó el maldito.
Ahora estoy en el copiloto del BMW de Justin, con el cinturón de seguridad a más no poder. Sigo diciendo que maneja como loco, pero el no me hace caso. No culpo a los policías por detenerlo cada vez que pueden, es todo un loquillo.
Aun asi, no lo quita la parte romantica de viajar con el. Cada vez que puede, sostiene mi mano. Y cuando estamos tras un alto, besa mi mejilla. Sigue siendo un gran chico.
+
Cuando llegamos a la casa de Twisto, no encontramos ningún paparazzi. Lo que fue realmente sorprendente. Pero antes de que nosotros bajáramos del auto de Justin, Kenny junto con Dustin caminaran a los alrededores para asegurarse.
Bajando mi novio primero, estaba a punto de bajar también, pero su mirada potente me dijo que me quedara en mi lugar.
El abrió la puerta para mí, y me ayudo a salir. Todo el camino hasta la puerta el me sostuvo cerca. Marcando territorio. Aunque había uno que otro chico que me miraba, más de lo que debía.
-Chicos, pueden divertirse – les sonrió a Kenny a Dustin – piérdanse –
-Nah, estaremos tras de ti todo el tiempo – aseguro Kenny
-Yep, tu te pones como loco con una sola cerveza – la cara de Justin se puso colorada mientras que Kenny y Dustin reían – está bien chico, solo no te metas en problemas – Justin asintió y me condujo mas dentro de la casa.
La casa estaba llena de chicos y chicas, la mayoría chicas – y no lo dudo – todas vestidas aun mas descubiertas que yo. Si yo me sentía como una exhibicionista, estas chicas eran unas completas pu*as. Y a mi llegaron los celos. Por todo el camino que recorrimos, todas las chicas me miraban como si fuera poca cosa y miraban a Justin con deseo. Eso me hico tensarme.
-Bebe – beso mi cuello – no les hagas caso a esas tipas –
-Mas te vale que no las estés viendo – el sonrió sobre mi cuello.
-Ven – me tomo de la mano.
Aventando un par de personas, y corriendo lo más rápido que mis zapatos me permitían, subimos a un segundo piso, y paso por un pasillo, un tanto vacio. Justin iba por delante, entonces abrió una puerta. Era el baño.
Prendió la luz y espero que entra con el. Ya dentro la cerro con seguro tras de mi. Me tomo de la cintura y me subió al lavamanos. Separo un poco mis piernas y se puso entre ellas. Se acerco lo suficiente para comenzar una gran cantidad de besos.
Sus manos estaban en mi espalda apenas cubierta por un pequeño pedazo de tela, bajaban por esta y recorren mis piernas. Mis manos en cambio se mantuvieron en su nuca, acariciando su sedoso cabello. Pero mis piernas estaban apretándolo hacia mí.
(algo asi http://24.media.tumblr.com/10bd355392dec51ac81bdf51fc7cde56/tumblr_mk72mh4pCi1qkoifqo2_250.gif)
Unos cuantos besos después, su gorra había sido aventada a una parte del baño que no quise averiguar, al igual que el chaleco que cubría gran parte de mi torso.
Nuestros besos eran totalmente sexys, con legua y mordidas.
-Nena me estas volviendo loco – sus labios comenzaron a bajar por mi clavícula – y que todo el mundo te mire me está matando –
-¿Y que harás al respecto? – lo rete
-¿Quieres saber? – el me miro directo a los ojos, paso su lengua por sus labios y su miraba bajaba hasta mi cuello y después volvía a mis ojos, sabía lo que quería - ¿puedo? – a ciegas acepte –
Su cara de nuevo descendió hacia mi cuello, donde comenzó a besarlo. Pero después de unos cuantos besos ‘inocentes’, comenzó a succionar. Para dejar una marca.
-Ahora eres perfecta – sonrió. Yo reí por lo tonto que era, pero era algo sexy.
Me mire en el espejo, era realmente grande. Y aun estaba rojo.
-Yo… - me mordí el labio - ¿puedo? –
El sonrió ampliamente y estiro su cuello para que yo pudiera dejar también mi marca. Este chico es mío. ¿Entendido perras?
Voy A cancelar la novela los poquitos comentarios que tenia dijeron adios
a na mentira no la cancelare pero.....
10 comentarios 15 votos y la sigoo
ya son 2.1k de leidoss enserioo mill gracias lass amoo ♥♥♥♥♡★☆♡♡★★♥♥★★♡☆☆
ESTÁS LEYENDO
You Make Me Believe Justin Bieber&Tu
FanfictionYou make me believe Creo en mis sueños... en mis metas... en la música...en su música...en él. Nunca sabrás en que momento pasaran las cosas, tus sueños, hasta que lo averigües... hasta que luches por ellos. ... Ellas creen en mi, como yo creo en el...