41

1.2K 45 2
                                    

Capitulo #41

'Gástame los labios con tus besos'

...

Escoger a una chica para cumplir sus sueños, era tan gratificante. Me asía sentir orgullosa de mi y de mi familia Belieber.

Para el resto de la noche, disfrute cantando junto a Freddo y un par de Beliebers que estaban detrás de nosotros.

Cada canción la cantaba con el corazón y alma. Y me sentía tan orgullosa del chico que cantaba en el escenario.

Incluso llore en la última canción.

+++

-¿Dónde has estado? - me grito mi sexy novio.

-No lo sé, estaba viendo a un chico sexy allá fuera - su cara se deformo, y su ceño estaba más que fruncido.

-¿De verdad? ¿Estás tratando de ponerme celoso? - el estaba más que enfadado, creo que el idiota no comprendió lo que decía - no tienes ni una idea de lo muy enojado que estoy ¿verdad¿-

-Oye tranquilízate - dije poniendo una mano sobre su brazo.

-¡Como mierda me pides que me tranquilice, si me dices que estabas viendo alguien mas, mientras yo estaba pensando en ti! -

-Oye...

-Es que, tú piensas que no me duele, ti piensas que eso...- no lo deje terminar, ahora fui yo quien lo callo con sus labios.

Sus labios no se negaron a compartir caricias con los míos, y sus manos estaban en mi espalda. Era una linda manera de callar a las persona. Pero solo lo haría con él.

-Estoy hablando mi amor platónico - bese su mejilla.

-Si piensas que eso lo agregarla, te equivocas - suspiro - creo que lo empeoraste -

-Tarada, hablo de ti - sus ojos me miraron - tu eres Justin Bieber, eres mi amor platónico -

-Ósea que solo estás conmigo porque soy tu amor platónico, el gran Justin Bieber - el alzo una ceja.

-Nop - sonreí - estoy contigo porque eres Justin, un chico supuestamente normal - ambos reímos - te amo adefesio. -

-Te amo chica romántica -

Iniciamos una nueva sesión de besos. En los cuales las caricias habían aumentado. Incluso sus manos tocaron y apretaron mi trasero un par de beses. Pero no fuimos más allá.

Estábamos solamente en su camerino. Y estábamos a punto de salir hacia el hotel.

Sus besos fueron bajando hasta mi cuello.

-Oye guapo - el sonrió en mi cuello - deberíamos detenernos - pero el siguió.

-No quiero - beso de nuevo mi cuello - pero ya que -

+++

Ya en el hotel. Fue un tanto gracioso. Todo el mundo quería cenar junto, como un equipo. Y yo no tenía nada en contra, pero Justin los 'convenció' de que estaba muy cansado y que cenaríamos en el cuarto. Lo más gracioso es que no cenaríamos. Yo sabía lo que realmente haríamos en lugar de cenar.

En cuanto cerramos la puerta de la habitación, el me apretó contra esta. Y me beso con tanto furor que me dejo sin aliento.

-Bebe... -

-Mhmm

-Espera - lo detuve

-Oh vamos, ¿es de verdad? ¿No quieres hacerlo hoy? Me siento frustrado -

-Bebe, si lo quiero hacerlo hoy - sus ojos brillaron - pero... ¿Podrías esperar unos momentos más? - sonreí a medias.

-Nena, tu crees que esto - señalo a sus pantalón - ¿podrían esperar más?-

-Solo unos momentos más -

Me escabullí de Él, y corrí hasta mi maleta. La tome y me encerré en el baño. Tenía que hacer algo que tenía planeado. Seducirlo.

-Nena, si lo que vas a hacer es rasurarte. Así déjalo. Me encantan tus piernas con pelos - y escuche como reía.

Idiota.

++++++

Gracias por la espera y por el apoyo. Las amo mucho ¿lo saben? Ustedes son lo mejor.

You Make Me Believe Justin Bieber&TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora