Capitulo # 29
...
'Frase inspiradora'
Sentirlo cerca, fue la experiencia más linda que en la vida había experimentado.
Caí rendida sobre él, y nunca me soltó. Cosa que agradecí, lo necesitaba más que nada en el mundo, y él lo entendía.
Me repetía que me amaba cada vez que podía, y por un momento lo creí.
-Estas cansada ¿cierto? - beso mi cabeza
-Sip - bese su pecho - tu acabaste conmigo, eres todo un Mr. En la cama - el rio
-Sé que soy el mejor -
-Cuidado con el modesto - ambos reímos. Sentí que se movía - ¿Quieres que me quite de enzima?- hice un puchero.
-No - suspiro - pero quiero ir al baño a quitarme el preservativo -
-Okeey - de mala gana me salió de mí, y emití un grito ahogado, el solo sonrió. Beso mi cabeza y de nuevo corrió, fue gracioso.
El llego a mi lado y nos metimos debajo de la mantas, el me sostuvo cerca, mientras yo apoyaba mi espalda a su pecho. Y el suspiraba entre mi cuello.
+
Dormir a su lado fue lo más hermoso, pero despertar y ver la tranquilidad en la que duerme, fue doblemente especial.
Desperté a eso de las once de la mañana, y él seguía 'roncando', por lo cual aproveche el tiempo a observarlo. Totalmente tranquilo. Sus labios entreabiertos me daban una necesidad e besarlos. Pero no quería despertarlo.
Pero después de un tiempo, no lo aguante. Presione mis labios con los suyos. Pero él no se despertó, bueno, mejor para mí. Presione mis labios ahora en su cuello, el susurro algo, pero seguí bajando, hasta su clavícula. El solo suspiraba entre sueños. No aguante y me monte en su cadera. Y seguí descendiendo, hasta su pecho. Ahora no solo eran besos inocentes, sino también con mordida. Pero lo que no puede aguantar fue lamber el tatuaje de corona sobre su pecho. Era algo que quería hacer hace tiempo.
-¡OH nena! - gimió, y yo salte de encima de él -no nena, sigue porfavor -
-Noooooooooh!
-¡POR FAVOR! -
-No, me da pena -
-Bebe, eso fue sexy - Beso mis labios. Con lengua. Como le gusta.
++
Después de unos cuantos besos, sexys. Lo convencí de preparar el desayuno. El tan solo se puso sus bóxers, mientras que solamente yo me puse su playera. Sin nada abajo.
Preparamos el desayuno juntos todo el tiempo me mantuvo cerca. Nunca dejaba de tocarme. Eso me daba cierta tranquilidad. En ocasiones me robaba besos candentes, pero lo quitaba por miedo a ocasionar un accidente en la cocina.
Pasar tiempo junto a él, es lo mas hermoso.
ESTÁS LEYENDO
You Make Me Believe Justin Bieber&Tu
FanficYou make me believe Creo en mis sueños... en mis metas... en la música...en su música...en él. Nunca sabrás en que momento pasaran las cosas, tus sueños, hasta que lo averigües... hasta que luches por ellos. ... Ellas creen en mi, como yo creo en el...