35

1.3K 55 2
                                    

¿No te ha pasado algunas veces que quieres ser la envidia de alguien? A mí la verdad no, no me gusta presumir o hacerme sentir superior a los demás. Pero en el momento que vi que esa zorra nos miraba con odio, sonreí. Quería que ella se diera cuenta que el es mío, no es como si fuera un trofeo, no para nada. Quiero que se dé cuenta de que nos amamos mutuamente y que nos deje en paz. No es como la niña buena persona como la pintan, es una zorra.

Su enojo me alentaba, así que simplemente sonreí y pose a la cámara, natural. Tampoco iba a excederme. Incluso me anime de nuevo a besar a mi chico.

-¿Marcando territorio? – pregunto en mi odio

-Algo así – rio

-Bien, te dejo que me beses frente a tantas cámaras, eso es sexy – negué con la cabeza, y el sonrió, y me miro con algo de maldad, algo tramaba – Bien chicos, es hora de mi chica – me soltó y se fue junto a la joven que nos guiaba – vamos amor pósales – grito Justin

-Estás loco – reí, mire a mi izquierda, y ahí seguí Selena, bueno, es bueno momento para posar.

Y así lo hice, no del todo como las famosas, solo sonrisas y miradas candentes. No fueron muchas ya que me dio mucha pena.

Después de unas cuantas mas fotos, al fin Justin me tomo de la mano, y la chica nos guio hacia el interior del lugar. Durante el trayecto Justin saludaba a muchas personas, conocía a muchos famosos.

-Hey Bieber – alguien lo llamo por detrás

-Miley - sonrió mi chico y caminamos hacia ella - ¿Cómo estas chica? –

-Muy bien – se saludaron de beso y ella me miro – pero creo que tu estas mejor – Justin se sonrojo.

-Mi amor te presento a una gran amiga, Miley – ella extendió su mano, que amistosamente acepte – Miley, ella es el amor de mi vida, ______ –

-Es un placer ____ - nos acercamos y nos saludamos de beso – hacía tiempo que quería conocerte, este chico todo el tiempo hablaba de ti –

-El placer es mío – sonreí de vuelta – déjame decirte que te vez muy linda – dije dulcemente

-Gracias – sonrió – pero tú no te quedas atrás, eh. Te vez fenomenal –

-Gracias –

-Nena, tienes que tomarte una foto conmigo y no acepto un no por respuesta –

-Por su puesto – ella saco su teléfono y se lo entrego a Justin

-Bieber tómala –

-¿Por qué yo? – Dijo ofendido – yo también quiero salir –

-Hay – gruño Miley, giro a su izquierda y le entrego el celular a la chica que nos guía - ¿La puedes tomar? - ella sintió.

Los tres nos acomodamos, Miley, Justin y yo. En ese acomodo, la chica, -que sigo sin saber su nombre- la tomo.

-Espera, besemos su mejilla – Alce una ceja – no te pongas celosa – ambas reímos. Pero Justin nos veía como si fuéramos un par de locas. Nos acercamos y besamos la mejilla de Justin, esa fue una linda foto. – Ahora si Bieber, quítate – Miley aventó a Justin fuera de la foto – tengo que tener una foto con la novia de Justin – yo solo sonreí a medias. Pero fue una gran foto – Una mas – grito Miley y me abrazo, como si fuéramos una de las mejoras amigas del mundo. Ambas sonreímos para la foto.

-Primero mi novio – alguien gruño – y ahora quieres quitarme a mis amigos – sin duda, ya sabía de quien se trataba.

-Por favor Selena, mejor vete – gruñe Miley

-Vez – me grita – te robas todo lo que es mío –

-Yo nunca fui tuyo – susurra Justin

-Mira, no sé qué te traes en meten, pero ya eres una mujer, ya estas grande – me puse derecha – deja de estar haciendo tus show para ganar fama – me acerque – déjanos en paz – y me gire, tome la mano de mi novio, quien me miraba con asombro y camine hacia otro lugar.

MIL GRACIAS POR LOS VOTOS !!!!

You Make Me Believe Justin Bieber&TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora