Capitulo #14
Todo el mundo estaba aquí. Todo el mundo miraba a ________, mientras yo estaba al centro de la habitación en shock. Estaba a punto de ser papa y no sabía qué hacer.
Entonces _________ dio un grito que hiso que regresara en mis sentidos.-¡Mi amor! ¿Te duele algo? ¿Quieres que te traiga agua? ¿Quieres que te sobe a barriga? ¿Te bailo? ¿Te canto? - Respire - ¡¿Alguien ya llamo a los médicos?!-
-¡YAH! - grito alguien.
-¿Qué hago amor? -Vi como levantaba su mirada y se cruzaba con la mía mientras fruncía su seño.
-A ver pendejo - dijo entre dientes - ven y siéntate a mi lado mientras aprieto tu mano fuertemente mientras tengo mis contracciones -
Todo el mundo rio por debajo y yo Salí corriendo hasta ella y me senté a su lado. Mi madre también llego y comenzó a ayudarle a ________ con sus respiraciones. Cuando venían las contracciones ella gritaba y todo el mundo se ponía nervioso, no más que yo. Y ella apretaba fuerte mi mano, que a pesar de estar sufriendo fuertes arañazos, no me importaba e incluso no sentía nada. Estaba demasiado concentrado en que no le pasara nada que ignoraba el dolor.
Quince minutos después llegaron a los paramédicos. Le hicieron preguntas frecuentes a _______ sobre cómo se sentía y la subieron a la ambulancia.
-Sola una persona la puede acompañar en la ambulancia - dijo el paramédico
-¡Yo! - grite al instante.
-No - dijo _________ -
-¿Qué? ¿Por qué? -
-Tienes que acabar el concierto - dijo seria.
-Pero...
-No, termina el concierto. Por favor -
-Mira, ella aun no esta tragando en parto, a ella le falta un poco más de tiempo para comenzar el parto - intervino el paramédico
-Por favor - susurro _______No sabía qué hacer. Ella me rogaba que terminara el concierto, pero yo quería ir con ella al hospital. Estaba frustrado.
-Termina el concierto, yo voy con ella - me dijo mi madre.
A regaña dientes accedí. No sin antes darle un buen beso a mi novia.
++++++
Después de calmarme unos minutos regrese al escenario. Mis beliebers estaba eufóricas, muchas se habían ido. Pero las demás se quedaron, dando su apoyo. Lo cual agradecí. Les cante las canciones que faltaban e incluso conté chistes.
Después de terminar, baje corriendo del escenario y me subí a la camioneta que ya me esperaba. Que me llevo hasta el hospital que no tenía idea de donde estaba. Yo solo llegue a donde me dijeron.
Un enfermero me llevo hasta la habitación de ______, ahí estaba ella y mi mama. Eso me conmovió tanto que estuve a punto de soltar las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
You Make Me Believe Justin Bieber&Tu
FanficYou make me believe Creo en mis sueños... en mis metas... en la música...en su música...en él. Nunca sabrás en que momento pasaran las cosas, tus sueños, hasta que lo averigües... hasta que luches por ellos. ... Ellas creen en mi, como yo creo en el...