48

1.1K 44 1
                                    

Capitulo #48?

‘De nuevo perdí la cuenta.’

Sentí que todo el mundo me miraba, y en efecto, todos me miraban. Incluso el team de Justin....

-Bueno… ellos se sorprendieron – el reportero quiso preguntar algo mas – bueno, creo que es lo más importante por decir. Gracias por venir –

Me levante y enseguida Justin me siguió. Corrimos tras vestidores. Me sentía cansada, estresada y preocupada.

Había olvidado por completo a mis padres y ahora que lo recordaba, en un par de semanas tenía que volver a la escuela.

Estaba realmente tensa, pero sentí como Justin me rodeaba por detrás y me abrazaba. Beso la parte de atrás de mi cuello.

-Lo aremos juntos –asentí.

-Me van a matar –

-Yo estaré contigo –

++++

Prácticamente salimos corriendo para ir a tomar un avión hasta mi país.

Pattie y Scooter se portaron muy atentos y comprensivos. Ellos me ofrecieron ayuda. Para lo que necesitara.

Estábamos a pocos minutos de llegar a mi casa, le habíamos pedido a Pattie que ella se quedara afuera hasta que nosotros habláramos primero con mis padres, queríamos hacer las cosas bien.

Tocamos el timbre de mi casa, tenia llaves pero no quería llegar tan de sorpresa. Sentimos pasos que se acercaban, y yo moría de nervios.

-Mira quien se digno a venir – gruño mi madre.

-Ho… hola mama –

-¿Ahora si soy tu madre? –

-¿Podemos pasar? – pregunte amablemente.

-¿Qué quieres aquí? ¿Qué, ahora quieres que cuidemos a ese mocoso que llevas dentro? – sentí como un pinchazo en el estomago, ella se estaba poniendo difícil – o ¿es acaso que este imbécil ya te quiere abandonar?

-Con todo el respeto – declaro Justin – le pido respeto tanto para ella como para mí –

-Mira niñito, lo más seguro es que tu eres el culpable de todo esto –

-¿Nos vas a dejar entrar? O ¿Quieres que todo el mundo se entere? – su cara cambio y asomo su cabeza para ver si alguien miraba, y en efecto varios vecinos nos miraban.

-Ya lo saben de todos modos – gruño y nos dejo pasar.

A Ella siempre le ha importado lo que piensen los demás y creo que esto le afecto mas que nada. La seguro es que nos matara.

Hola nenas, pleases no se sorprenda si esta semana le fallo con algun capitulo, estoy un poco esferma asi que no estoy de animos para nada

se les quiere

Mazzle♡

Pd.... Voy hacer preguntas para la admi.

mi ask es Ask.fm/VanessaSwaggyJb o si ya tenias cuenta solo buscame como @VanessaSwaggyJb

y En mi tw estare subiendo adelantos del siguiente capitulo @LifeIsMusic_6

You Make Me Believe Justin Bieber&TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora