Capitulo #7
(_________)Me levante al día siguiente un poco más temprano de lo normal, pero no tenia las ganas de estar despierta, quería seguir durmiendo para olvidar los problemas con Justin, pero también necesitaba comer, por mi y por mi bebe.
Baje hasta la cocina donde mis papas estaban desayunando, los salude con un beso a ambos y me senté junto a ellos a desayunar.
Mis papas estaban viendo las noticias, pero yo estaba sumergida en mis pensamientos cuando una noticia llamo mi atención.
'Esta semana ha estado de locos para Justin Bieber y su novia, el día de ayer ________ subió a su instagram una fotografía de su comprometido Justin y de fondo se ve una chica semidesnuda, y más tarde una fotografía abrazada de un chico que no es su pareja, y mientras tanto Justin Bieber esta aprovechando que no está su chica cerca para hacer lo que se le venga en gana, y es que esta mañana en las redes sociales esta circulando un video en donde se puede mostrar a Justin Bieber dormido, pero lo curioso de esto no es el hecho de que está dormido, si no que quien lo graba nada más y nada menos es una prostituta de Brasil, veamos el video...'
Enseguida mostraron el video, el estaba dormida y una tipa le mandaba un beso. No pude mas y me levante corriendo hasta el baño donde devolví lo poco que había comido.
++++
(Justin)Fuertes golpes se oían a lo lejos, poco a poco mi sueño se fue desvaneciendo y un rayo de luz de sol me dio la bienvenida. Mis ojos miraban alrededor y no reconocía realmente donde estaba, supuse que era una de las habitaciones de la casa que había rentado mientras estamos en el tour. Los golpes seguían y algunos gritos.
Un poco adormecido me levante y abrí la puerta.-¿Qué pasa? - pregunte desganado.
Tres guardaespaldas, Alfredo, mis bailarines y Dj Tay entraron casi corriendo y revisaron mi habitación, dejándome de lado y como se hubiera entrado un ladrón.
-¿Chicos que pasa? - pregunte alarmado.
-Bro, creo que esto no te va a gustar - Alfredo saca su celular y me lo entrega, es un video.+++++++++
ESTÁS LEYENDO
You Make Me Believe Justin Bieber&Tu
FanficYou make me believe Creo en mis sueños... en mis metas... en la música...en su música...en él. Nunca sabrás en que momento pasaran las cosas, tus sueños, hasta que lo averigües... hasta que luches por ellos. ... Ellas creen en mi, como yo creo en el...