Capitulo #18
‘Odio a mi maestra de fotografía’ :c...
-Ya sal de ahí – grito
-No – le grite de vuelta.
-Si no sales a la cuenta de tres – rio – te quitare mi camisa –
-Idiota –
-Me amas –
-Sí, pero eres un idiota –
No me quedaba de otra, tendría que salir. Y todo esto fue mi idea, eso de ser sexy y todo eso. Y yo que odio más que nada el mostrar mis piernas y esas cosas. Ahora solo estoy en camisa de mi novio y en ropa interior. Quería quitarme el sostén para dormir mas cómoda, pero no. Con lo pervertido que es este chico, seguro salga violada.
Acomode mi cabello en una trenza. Para dormir más cómoda. Tire hacia abajo un poco más la camisa de mi novio para que no se viera nada. Pero para mi gran suerte, este día estaba usando una tanga. No había encontrado otro tipo de ropa interior, y por las prisas, me puse lo primero que vi. Una ‘sexy’ tanga negra. Mi novio morirá de la impresión.
Salí del cuarto de baño, el estaba sentado en la cama, con brazos cruzados. Como si fuera un novio celoso. Atento a cada cosa que pasara dentro del baño. AL salir su mirada recorrió por completo mi cuerpo. Me sentí un poco acosada, pero deje que lo hiciera. Yo siempre lo miro atentamente, en realidad lo acoso. Y él lo sabe. Una vez me descubrió viendo una imagen de él sin camisa y realmente estaba gritando un montón de ‘cumplido’.
El estaba con tan solo su pantalón de Mario Bros, sin camisa. SI no muere el, muero yo.
-Bebe, tú quieres provocarme un paro cardiaco – susurro.
-Cállate –
-Te vez realmente sexy – se lambio los labios.
Le levanto lentamente y se acerco a mí.
-Sabes – poso sus manos en mis caderas, acercándome más a él – hace mucho, pero mucho tiempo que me moría por besarte, y estoy realmente feliz de poder hacerlo sin ningún problema de por medio –
Mis manos estaban es su estomago, pero no perdí tiempo, las pose en su nuca y loa traje a mí. Nuestro beso era inexplicable. En momentos era lento, pero después se volvía realmente rápido, que me dejaba sin aliento. Después un tanto sensual, y después inocente.
Quedando tan solo en pequeños, besos. Picos, como los llaman. En pequeños roses.
-Yo también me alegro de poder besarte – ambos sonreímos.
Mis manos no resistieron el poder tocarlo. Porque bajaron poco a apoco por su pecho, acariciándolo.
-Nena, te estás poniendo cachonda eh – rio.
Sus manos entonces también se pusieron en acción porque bajaron de apoco a mi trasero.
-¡JUSTIN! – lo avente.
-¡_____! – Grita y da un pequeño gemido, cosa que hace lo mire extraño – es para que piensen que estamos en una noche de pasión –
-Idiota – le pego en el pecho.
-Tendrás que besarlo – señala su pecho.
-Sueña
-Todos los días – suspira.
-Ya cállate y vamos a dormir –
-No hasta que me beses –
-Bésame tu – lo rete.
-No, yo te lo pedí primero - se cruza de brazos.
-¿Y si no quiero? – alzo una ceja
-No dormiré contigo…
Me doy vuelta y me adentro a la cama.
-Cuando te canses – volteo a verlo – apagas la luz –
-Eres cruel
-Cállate y ven a dormir antes de que cambie de opinión y me valla.
Entonces su cara y corre a la cama. Y se avienta. Aplastándome.
Se acomoda dentro de la cama, y me atrae así el. Besa cortamente mis labios.
-Te amo – besa mi frente.
-Yo te amo a ti – y hago lo que me había pedido. Le doy su merecido beso.
este capitulo se lo dedico a mi poiia mi polola mi amiga del alma nicolecedeño
y pos a misfieles lectoras
os kiero chikas
Pd.. OMG OMG OMG YA SON MIL LEIDAS enserio chicas mil gracias por su apoyo Y A LAS FANTAMAS OS KIERO Y TAMBIEN GRACIAS 111 votos y pos gracias enserioo
ESTÁS LEYENDO
You Make Me Believe Justin Bieber&Tu
FanficYou make me believe Creo en mis sueños... en mis metas... en la música...en su música...en él. Nunca sabrás en que momento pasaran las cosas, tus sueños, hasta que lo averigües... hasta que luches por ellos. ... Ellas creen en mi, como yo creo en el...