Caroline
No lo uses para mal, trata de salvar vidas con él. Había dicho el director que le otorgo el permiso de porte de arma, ahora era oficial que Caroline podría defenderse como podía, como ella quería.
Caroline se encontraba en un bar, con ropa deportiva y el arma en su muslo izquierdo inferior. Escuchaba la noticia del popular Explosión del payaso. La gente se refería al bufón que estaba detrás de ella como un payaso <<Estúpidos –Pensó. Ojala lo vieran cara a cara como yo lo he hecho>> El asesino ya era bastante famoso como para salir en todos los canales, y en todas las noticias, muchos decían que la identidad del asesino aun permanecía en anonimato, pero Caroline sabía que era mentira. Sabía que su novio era uno de ellos, que su amigo era uno de ellos también. Cada trago era más amargo que el anterior, Caroline no era muy fan del alcohol, de hecho lo odiaba; detestaba el olor, y mucho más su sabor, pero siempre había escuchado que era bueno para calmar el dolor, para calmar el vacio. Caroline entendió que mientras más vacía sea la vida de alguien, más pesada será llevarla.
-¿Qué hace una belleza tan sola? –Exclamo un hombre sentándose a su lado en las barras.
<<Bien dicho>> pensó Caroline por el comentario.
-¿No hablas? –Insistió el chico de aproximadamente la misma edad de ella, moreno y de color ojos avellana
-No quiero.
-¿Por qué no?
-Porque no estoy interesada en conocer nuevas personas. –Respondió examinando de arriba abajo al chico.
-Oh mierda. –Exclamo él. – ¿Eres tú? Oh si, eres tú. La chica, la ultima que queda de la gente esa que están matando.
-¿La gente esa? –Se volteo hacia él. –La gente esa como tú dices, eran mis amigos. Personas con la que compartí muchas cosas y ahora están muerto, todo ellos. Es por eso que no estoy interesada en conocer nuevas personas, siempre terminan traicionándome o muriendo. ¿Alguna vez has sentido, esa estúpida sensación de quisieras dar lo que sea, lo que sea para devolver el tiempo y estar con alguien? Reponer tu comportamiento, o ser más atento con lo que has perdido. Es jodidamente como me siento ahorita, desperdicie demasiado tiempo en pensar solo en mi, mi vida, no me daba cuenta de las maravillas que me rodeaban. Deberías volver con tus amigos. –Señalo ella a un grupo de chicos que estaban con él, lo dedujo porque ninguno de ellos le quitaba la mirada de encima.
-Lo siento. –Dijo el chico levantándose.
-Está bien. –Contesto. Sintió que en su bolsillo su teléfono vibraba, lo saco y solo miro la pantalla con el nombre de su mamá. Tenía diecisiete llamadas perdidas de ella y otras veinte de su padre. <<Ahora si les importo>> pensó. Se quedo sentada allí por horas, pensando en lo que su vida se había convertido, en lo que hubiese pasado si Vanessa no fuese muerto, en todas las posibilidades, en los mejores y peores escenarios. Pensó en que tenía que salir en busca de Sarah. Estuvo tan cerca de ella, a solo pasos de ver a sus amigos de nuevo, a su familia. Pensaba también en quién era ese que estaba con ella ¿Quién era esa otra persona? Por lo poco que recordaba sabía que era un hombre. Otra llamada apareció en su teléfono, esta vez era un número desconocido, medito un momento antes de contestar.
-Hola. –Dijo una voz desde el otro lado. La reconoció en milisegundos
-No quiero hablar contigo. –Su voz sonó un poco rota.
-Caroline por favor...
-No...
-Caroline lo siento, de verdad. Necesito verte, explicarte, hablar contigo... Caroline necesito verte, me odio, odio que por mí estés sufriendo. Te amo, de verdad, al cerrar mis ojos solo veo tu rostros –Sonó un poco triste para ella. –Nunca me he arrepentido tanto de hacer algo, te juro que si vienes, solo por unos minutos colaborare para que atrapen a Bryan no me interesa pasar años en la cárcel, solo quiero que te encuentres bien. Caroline por favor...
ESTÁS LEYENDO
Un Juego Llamado Venganza
Mystery / Thriller¿Piensas que estas a salvo? Amargamente es solo una ilusión. Una confortable mentira dicha para protegerte. Disfruta estos últimos momentos de paz. Porque he vuelto... Para tener mi Venganza. Entonces... ¿Comenzamos ya?