Caroline
-Y esa es la razón por la cual descubrí que Bryan es el asesino. –Finalizo Clark después de explicar cuales fueron la pruebas donde desenmascaró a Bryan. Según él, Bryan fue el asesino por sentir culpa y remordimiento por atropellar a Vanessa. Caroline lo recordaba como un chico problemático pero Katherine siempre esta remendando sus errores y ayudándolo a hacer mejor <<Pobre Kat –Pensó. Debió estar destrozada cuando lo descubrió>>
-Lo que tenemos que ir planeando es como matarlo. –Dijo conduciendo. El viaje se estaba haciendo largo y tedioso. –Yo tengo que matarlo.
-Ese es otro problema. –Respondió desde el asiento del copiloto. –Creo que hay una organización que está haciendo todo esto, lo de autobús, y estoy seguro que habrá más golpes. Bryan quiere acorralarnos, hasta que la misma ciudad los entregue.
-¿Los entregue? ¿No soy la única superviviente? –Pregunto <<Aparte de Sarah, si es que llegamos a donde ella>>
-Creo que debe ver al menos otros dos, Sarah, Luis y tú.
-¿Luis?
-Si –Afirmo sonriendo. –Creo que Luis sigue vivo por la razón de que después de la masacre roja, Bryan lo dejo vivo... me pregunto ¿Por qué lo dejo vivo? Lo debió haber matado esa misma noche. Pero no, no lo hizo. Supongo que porque quería dejarnos pensar que Luis era uno de los asesino...
-Nunca me fuese creído eso.
-Yo lo creí. –Admitió. –Veras en estos casos, todos son sospechoso de hasta los más obvios como Bryan a hasta los menos esperados, en este caso Luis.
-¿Piensas que Luis puede ser un asesino?
-No todavía. Pero al igual que tu, está creando una personalidad sádica y llena de dolor. Es solo cuestión de tiempo a que uno de ustedes se vuelva el villano.
-Yo... Yo antes pensaba que nunca sería capaz de matar. –Dijo Caroline. –Pero ahora es tan... simple.
-Puedes ir a la cárcel, cuando te gusta matar no hay vuelta atrás.
-No me gusta matar. –Replico. –Solo que –Volteo hacia él. -¿Qué harías tu si perdieses a tu hija y esposa? ¿Cazarías al responsable?
El rostro de Clark Cambio a una imagen fría y asustadiza.
-Lo cazaría hasta tener su corazón en mis manos. No le daría una muerte misericordiosa.
-Allí tienes la respuesta de que porque hago lo que hago.
El resto del viaje lo pasaron en silencio. Clark mirando por su ventana, todavía perturbado por lo que Caroline le había dicho. Y ella con los parpados cansados. Miraba su teléfono cada tres minutos, el tiempo en el que Damián la llamaba. Tenía 53 llamadas perdidas de él. No podía contestar, si le decía que fue a la otra mitad del país. El se iría con ella, y por ahora no quería involucrar a Damián. No sabiendo que Bryan podría hacerle daño. Llegaron a una gasolinera, ya solo faltaba dos horas para llegar a aquella costa. Caroline estaba emocionada y ansiosa, tenía tanto que no veía un rostro conocido.
-¿Por qué no le contesta? –Pregunto Clark mirando el teléfono. Era otra llamada de Damián <<54>>
-No quiero preocuparle.
-Si te ama, y con todas esas llamadas, de seguro ya está preocupado. –Le dijo bajando del auto. Caroline miro el teléfono. Y lo contesto.
-Oh por dios, gracias al cielo que contestaste ¿Por qué carajo no contestabas? ¿Dónde estás? ¿Estás bien? ¿Qué te paso? ¿Cómo es eso de que mataste a alguien? Hoy mismo espero verte. –Reclamo él desde el otro lado. -¿Caroline?
ESTÁS LEYENDO
Un Juego Llamado Venganza
Gizem / Gerilim¿Piensas que estas a salvo? Amargamente es solo una ilusión. Una confortable mentira dicha para protegerte. Disfruta estos últimos momentos de paz. Porque he vuelto... Para tener mi Venganza. Entonces... ¿Comenzamos ya?