Capitulo XXIII: El gran juego.

91 8 0
                                    

Clark

Llego a la comisaria tarde, estaciono su auto como pudo y salió apresurado. Llego y pregunto por Caroline Peyton tan rápido como pudo. La recepcionista señalo y el siguió la dirección << ¿No pudo decir una maldita palabras?>> Pensó, al llegar al final miro a Tobías con unos agentes afuera de la sala de interrogación.

-¿Dónde está ella? –Interrumpió a los agentes que hablaban con Tobías.

-Ella está adentro. –Notifico Tobías.

-¿Por qué la tienen allí?

-Ayer... Ella mato a uno de los bufones. –Explico. –Y está detenida por ello.

-¿Y está detenida por ello? ¿De qué demonios hablas? ¿Sabes lo que paso anoche en el hospital? ellos fueron a buscar a Samantha. Si yo no fuese estado allí...

-¿Está a salvo?

-Lo está. –Aseguro Clark.

-Qué alivio –Admitió con un suspiro. –Eh... Bueno ellos están aquí... -Se acerco. –Para investigar a la chica.

-¿Qué le paso?

-No, es lo que hizo. –Contesto. –Mato a la otra chica.

-Claro que la tuvo que matar, si no fuese por ello estaría ahorita en un funeral.

-Es lo que trato de explicarles a estos hombres. –Lo llevo a lo demás agentes. –Él es el detective Clark.

-¿Qué sucede?

-Oh un gusto agente –Una mujer lo estrecho por su mano. –Venimos aquí para acusar a Caroline Peyton de homicidio.

-Está consciente de que si no fuese hecho lo que hizo ahorita ella estaría muerta.

-Lo esto...

-Está consciente que más de un psicópata está detrás de ella.

-Pero... -La chica comenzó a verse nerviosas. Era allí en donde Clark la quería.

-Está también consciente que todos sus allegados y amigos están muertos salvo a uno.

-Ese...

-Necesito que este lejos de ella. –Se acerco advirtiéndole. Le dio la espalda.

-Pero se pueden presentar cargos por la forma en... -Busco con que justificar. –En la que la mato.

-¿Enserio quieres defender a una psicópata que mato a su hijo al frente de su madre, que produjo una masacre, que mato a una niña de 15 años y que aun debe tener cómplices libres? –Se acerco de nuevo. La agente se veía fuera de lugar. Clark dio una mirada de indiferencia a ella y a su acompañante. Entro a la Habitación. Caroline lo miraba sonriendo con sus cabellos tan negros y ondulados. Miro una venda que tenía en la pierna.

-¿Qué te paso allí? –Le pregunto.

-No saltes de un edificio sin protección. –Bromeo. Se sentó al frente de ella. Ella tenía una herida en su ceja izquierda. Tobías entro también pero se quedo de pie en la esquina.

¿Cómo vas en las prácticas?

-No tan bien –Señalo su herida. Ambos sonrieron. –Quería disculparme por lo imbécil que fui contigo el otro día. Lo siento ¿Estás bien?

-Lo estoy –Afirmo –Y tu ¿Estás bien?

-No todavía. –Le respondió. –Sabes que hay más ¿No es así?

-Acabo de saber.

-¿Por qué?

-Hay mucho de lo que tienes que saber Caroline. –Exclamo masajeándose los ojos. –Anoche se descubrieron muchas cosas. Ayer estaba en el hospital junto a Samantha, quise pasar la noche allí y recientemente todos han dicho que está mejorando. –Dijo mirando la mesa. –Así que decidí quedarme allí, aproximadamente en la madrugada comencé a escuchar un bullicio y pasos fuera de la habitación. Cuando estaba por abrir la puerta los vi, a dos sombras con la máscara del payaso...

Un Juego Llamado VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora