Capitulo XVI: El invitado

92 7 1
                                    

Luis

Despertó. estaba tan mareado que sentía que el techo se movía, escucho música en la sala de abajo pero solo se escuchaba un violín trato de levantarse de la cama, pero callo de inmediato en el suelo, se golpeo fuertemente la cabeza <<Tengo que gritar>> pensó. Su cuerpo parecía todavía dormido, trato con todas su fuerza levantar se agarro de la manilla de la puerta, subió lo mas que pudo, dio un suspiro y se recostó en las paredes mientras avanzaba, las paredes parecían más oscura. Todavía sentía que todo en su alrededor se movía. Su cabeza se sentía como si algo la presionara por dentro. Al llegar a las escalera miro hacia abajo, estaba todo oscuro y desordenado <<Si bajo por aquí, me caeré rompiéndome la cabeza –Pensó sentándose. Trata de calmarte>> Después de un momento llamo a Irene, a Daniel e incluso a Ed ninguno contesto. <<Bajaré yo>> En los primeros escalones bajo sentado, en los otros se levanto y se recostó en la pared como había caminado antes por el pasillo, se desplomo de nuevo golpeo esta vez su cabeza contra el piso de madera, el mareo y el dolor se hicieron más fuertes. Estando en el piso miro que estaba en charco de sangre <<No, por favor no, no puede ser, dime que es una pesadilla, por favor, dime que es una pesadilla>> al girar su mirada ve a él Sr Eddard, su cuerpo ensangrentado, se arrastro hacia el cadáver, sus pupilas se dilataron y su corazón comenzó a sentir una gran presión.

-No, no, despierta por favor –Dijo antes de acostarlo en sus piernas sintió el frio cuerpo de el padre de Daniel, del hombre que hace horas le pidió que cuidara de su hijo. Se levanto tambaleándose y llorando como un niño, repitiendo "Esto no está pasando", Busco a Daniel, seguía muy mareado, noto el cuerpo de la madre lo que hizo que rompiera en llantos más fuertes y agudos, fue a la sala y estaba Daniel, comenzó a temblar y a llorar a gritos cuando vio a su cuerpo, los descuartizaron y lo sentaron al frente de la chimenea, como un juego enfermo, supo que era él por el traje. << ¿Qué clase de monstruo pudo hacer esto?>> Miro también el cuerpo de Samantha y de él otro agente, miro también el cuerpo de unos de los acompañantes de Bryan. La horrible presión en su pecho no se detenía. Se levando aun temblando y se sentó en una de las sillas, mirando la casa y todos los cuerpos que se encontraban al frente La música se detuvo. El ardor en sus ojos no se detenía. <<Estoy maldito>> Pensó. La familia que tenia, se había ido, al igual que su padre, que sus amigos y que todos los que alguna vez conoció.

<<Sigues respirando>> -Dijo una voz dentro de él

<<Lo estoy>> -Respondió dentro en su cabeza. <<Pero, ¿para qué? No vale la pena seguir viviendo... No sabiendo que perderé a todos los que ame>>

<<No seas estúpido Luis, volverás a la cárcel por esto, te culparan por todo lo que sucedió>>

<<Quizás es lo mejor>> -Siguió Luis.

<< ¿Cómo los vengaras si estas encerrado?>>

Luis quedo callado, quizás la voz en su cabeza tenía razón, ya era tiempo de hacer algo y no seguir siendo débil, busco un teléfono y llamo el único numero que pasaba por su cabeza.

-Hola –Murmuro. –Bryan, ¿Donde estas?, acaba... Acaba de pasar de nuevo, el asesino mato a todos.

-¿De qué hablas? ¿Qué paso? –Respondió sorprendido Bryan.

-Están muertos, todos están muertos...

-¿Qué hiciste Luis? Eras su invitado... Tú...

-Nada lo juro, Lo juro, Lo juro por dios, me acabo solo de levantar y están muerto –Lloro de nuevo. –Dime que hacer Bryan, ayúdame, por favor.

Un Juego Llamado VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora