Katherine
Todo había terminado. Katherine se había mantenido lejos de la batalla, pero al apresar a los pocos que había sobrevivido, y a los que se había rendido. Volvió, dio un recorrido por todo el campo, viendo cadáveres por todos lados. Le agradeció a todos, a los agentes que fueron buscados por sus padres y al escuadro que había acompañado a Caroline. Unos forenses llevaban el cuerpo de Sarah en una bolsa.
-Por favor... -Pidió.
-¿Segura? –Pregunto el forense.
Katherine asintió. Abrieron el cierre mostrando el cuerpo, tenía una gran herida en la cara y estaba llena de barro. <<Pinto su cabello>> pensó recordando la última vez que la había visto.
-Gracias. –Contesto y siguió caminando por el campo, el día estaba nublado y gris. Olía a humo y tierra mojada. Ya pronto seria navidad. Luis fue llevado al hospital y Caroline había muerto. Aun no había visto el cuerpo de ella, pero había algo peor. Había escuchado que Bryan seguía vivo. <<Los malvados nunca se van fácilmente>> Miro a lo lejos a Clark, que conversaba junto a Isak. Camino hasta el apresuradamente, vestía lo mismo que día anterior, pero, hoy hacia mucho más frio.
-Katherine. –Clark la miro con una pequeña sonrisa, se abrazaron, olía a sangre. –Gracias, nos salvaste a todos...
-No a todos... -Corrigió.
-Ella fue una chica fuerte, lamento su perdida. –Consoló un poco triste.
-Lo fue. Nunca hubiese logrado lo que ella hizo, sobrevivió sola.
-Como tú. –Interrumpió.
-Fuimos tan diferentes, tan polos opuestos. Cuando estuve con Bryan me preguntaba todo el tiempo ¿Qué haría Caroline? Ella fue la persona más fuerte que alguna vez conocí.
-Tú eres la persona más fuerte que yo alguna vez conocí.
-Gracias. –Se balanceo cerca y lo abrazo de nuevo. Al separarse lo miro a los ojos. –Leonardo. –Dijo. -¿Dónde está? –Pregunto con un nudo en la garganta.
-Ven. Sígueme.
Katherine entro a la atracción de los espejos. Haciendo un rechinido a cada paso que daba. Clark se quedo en la entrada, ella siguió hasta el final y ahí estaba. Sentado, ensangrentado y agonizante.
Al escuchar los espejos rotos en el piso, levanto su cara. Aun con su rostro lleno de sangre y con algunos dientes rotos, sus ojos seguían brillando como antes.
-Katherine... Mí amada Katherine...
Katherine no quiso responder, se quedo allí calmada, tratando de no estar nerviosa <<No puede hacerte daño, está por terminar todo>>
-Todo... lo que hemos pasado... Pudimos ser felices... reinar juntos...
Katherine siguió en silencio, observando y analizando.
-No puedo sentir mis piernas –Bufó. –Bien jugado usar al mocoso para dejarme invalido... Nunca pensé que pudieses ser una estratega, una conspiradora... Admítelo, soy parte de ti ahora.
-¿Recuerda a Riley? –Le pregunto. El rostro de Bryan se tensó. –Después de su muerte... Después de su muerte tú te uniste al bufón, al asesino del amor de tu vida.
-No... Yo siempre...
-Bryan, por favor. –Interrumpió. -No puedes mentirme, no soy la Katherine anterior, te conozco, sé lo que querías, sé lo que ibas a hacer.
ESTÁS LEYENDO
Un Juego Llamado Venganza
Mystery / Thriller¿Piensas que estas a salvo? Amargamente es solo una ilusión. Una confortable mentira dicha para protegerte. Disfruta estos últimos momentos de paz. Porque he vuelto... Para tener mi Venganza. Entonces... ¿Comenzamos ya?