POR PROBLEMAS Y MAL ENTENDIDOS ME VEO EN LA OBLIGACION DE DEJAR ESTÁ ADVERTENCIA.
❗️ESTA FIC NO APOYA A LA VIOLACIÓN❗️
❗️ESTE FIC NO APOYA A LA NEGACIÓN DE LIBERTADES DE LAS PERSONAS❗️
EL ÚNICO FIN DE ESTA FIC ES INFORMAR Y ENTRETENER.
El sonido de la puerta siendo azotada y las bisagras rechinar en toda la casa me despertó, el reloj, que adornaba la pared de mi pequeña habitación y que a duras penas funcionaba, marcaba las cuatro y media de la mañana, era la hora en la que normalmente mi padre llegaba a casa, cayéndose de ebrio y con los ojos perdidos por la cantidad de droga que de seguro consumió, estaba acostumbrado a esto desde hace bastante tiempo, desde que mi madre nos abandonó la vida era de esta manera.
Con bastante pereza me levanté de la cama, no quería que mi padre rompiera las pocas cosas en buen estado que nos quedaban, con demasiado esfuerzo bajé las escaleras y mi padre seguía ahí tambaleándose de un lado al otro, con una botella de alguna bebida alcohólica en su mano izquierda.
—Papá —Hablé para que el me prestara atención, recargué todo el peso en mi pierna derecha mientras cruzaba los brazos.
— ¡Hola, Harry! — Gritó bastante eufórico y su mirada ni siquiera se dirigía a mí, estaba más bien hablando con la pared de la cocina, solté un suspiro antes de caminar hasta él y tomarlo del hombro para que dirigiese su mirada a mí por primera vez en esta madrugada —¡Henry! ¿Por qué todo da vueltas? Siento que estoy volando — dijo alargando la "a" de la última palabra, normalmente hacía preguntas bastante ilógicas y graciosas.
—Nada está dando vueltas más que tu cabeza — Solté una pequeña risa antes de tomarlo de la cintura y empezar a guiarlo a su habitación.
Sí, tal vez mi vida no era la mejor, siendo hijo único de un padre drogadicto no disfrutaba de muchas cosas, además sabía que la herencia de la abuela se acabaría pronto, no tengo ni la menor idea de cómo sobreviviremos en estas circunstancias, es en estos momentos en los que rezo a cualquier dios o fuerza existente que nos den una oportunidad de cambiar esto.
Con un padre más dormido que despierto tomado de la cintura comencé a caminar por las escaleras con dirección a nuestra habitación.
Lo deje en mi cama, sabía qué tal vez mañana sería un mejor día.
Ya con mi padre dormido en la pequeña cama infantil me fui a acostar a su catre, no era tan cómoda como la cama, pero tampoco pedía quejarme.
No importa lo que pasará, ni como llegara a casa, amaba a mi papá, él era mi única familia.
El sol de los viernes por la mañana se colaba por la ventana, eso no fue lo que me levantó, lo que me despertó fue el horrible sonido de mi celular, era la tercera vez que me llamaban y no sé a quién se le ocurre molestar a estas horas de la madrugada, eran las diez y treinta de la mañana.
Solo hay una persona que puede estar molestando a estas horas.
— ¿Qué quieres, Liam? — Dije apenas presioné el botón de contestar.
—Buenos días también, Louis — Estoy seguro que estaba sonriendo al decir eso. Restregué las manos en la cara tratando de despertar por completo.
—No estoy de humor, Peine — Susurré enterrando el rostro en la almohada, de verdad estaba buscando la fuerza interna para levantarme de la cama.
—Te he dicho que no me llames, Peine, es Payne — Suspiró del otro lado de la línea —Ya no importa, el tema aquí es que necesito que vengas — Ahora fue mi turno de suspirar mientras despegaba el rostro de la cómoda almohada de algodón.
—Del 1 al 10, ¿Qué tan importante es? — Pregunté ya sentado en la cama.
—Un trece, tal vez — Creo que podía resumir mi mañana en miles de suspiros antes de colgar la llamada y caminar hacia la ducha.
Veinte minutos después ya me encontraba frente a la oficina de mi compañero Liam leyendo algunos papeles que parecían bastante importantes ya que su ceño estaba fruncido, y su mirada parecía enojada.
— ¿Qué pasa, Compañero? — Pregunté sentándome frente a su escritorio.
—Parece que el dueño de la empresa china con la que firmamos el contrato hace unos meses, y el nuevo dueño de esa compañía no le convence nuestro trato, así que si no le damos otra buena oferta, lo más probable es que perdamos a uno de los inversores más grandes que tenemos y eso será malo para la empresa — Asentí tratando de controlar hasta el nerviosismo de Liam.
— ¿Cuándo tenemos la siguiente junta? — Él pareció tragar fuerte.
—Hoy, en una hora — ¿Han sentido esa necesidad de matar a su mejor amigo? Bueno pues es lo que quería hacer en este mismo momento.
—Sabes, Liam, tengo que conseguir a una puta aunque sea porque si no me fracturaré la mano de tantas pajas — Suspiré.
—Gracias por los detalles — Fue lo último que escuche antes de salir de su oficina.
Bien, a trabajar.
...
Oscar:
"Señor Tomlinson, el Señor Des Styles lleva tres meses de retraso ¿Quiere que mandemos a alguien otra vez?"
Louis:
"Si no aprendió con dos veces que mandamos a alguien, no servirá una tercera, iré yo esta tarde."
Oscar:
"Muy bien, Señor Tomlinson"
******
Un buen comienzo :)
¡Felicidades a las que leyeron la sorpresa!
-Solo_Una_Vida_Mas
ESTÁS LEYENDO
Sumiso Perfecto |Larry Stylinson #FL2020
FanfictionLouis Tomlinson es uno de los dominantes más codiciados en Europa. Entre pagos y deudas atrasadas consigue a Harry, hijo de Des un drogadicto con muchas deudas. Louis impone Harry impone Pero Louis le enseñará a ser el sumiso perfecto POR PROBLEMAS...