DOS

7.9K 556 199
                                    

Esta semana verán que se actualiza mucho por que voy a estar editando mucho xd 

Esta semana verán que se actualiza mucho por que voy a estar editando mucho xd 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Sí pudiese ir atrás, yo no lo haría

Hice lo mejor que pude con aquello que sabía

Cualquier tiempo pasado para mí fue peor]

Cuando Harry abandonó la casa de Desmond, después de ser usado como pago para todas sus deudas, Des tenía claro que solo podía hacer dos cosas en ese momento.

Llorar y lamentarse por perder a la única familia que le quedaba, pagar sus deudas y gastar el sobrante en droga, hundirse en ella, contratar alguna prostituta y morir de una sobredosis, pensando que Tomlinson cuidará mejor de su hijo, y tal vez morir en paz.

O podía salir adelante, pagar sus deudas e invertir en salir adelante y recuperar a su hijo, podría darle estudios y la vida que algún día le prometió a Anne, y es que después de la terrible pérdida de su amor en el atentado que hubo en su ciudad, esa fría semana de fiestas en diciembre mientras ella hacía las comprar de navidad.

Desde ese momento nada fue igual.

Diciembre ya no era lo mismo y él solo trataba de ahogar sus penas en el alcohol con aquellos que alguna vez creyó sus amistades, pronto todo se tornó más colorido cuando aquellos polvos blancos se unieron a su organismo en conjunto del alcohol.

Y algunos años después se encontraba pagando todas las consecuencias perdiendo a la única familia que le quedaba, tal vez nunca fue el mejor papá para Harry, tal vez no le dio la educación, tal vez no lo cuido y le mentía, pero aun así Harry era la única persona que lo quiso sinceramente, que se desvelaba esperándolo y que lo ayudaba a pesar de todo.

Harry era su todo.

Así que después de varios cursos de superación, alcohólicos anónimos, superación de drogas, y cursos para volver a recuperar su vida, cursos de religión para seguir al "Gran pastor", creía que solo dios le dio el milagro para poder salir adelante.

Aunque no todo fue tan fácil y mágico como parecía, más de una vez quiso rendirse, su psicólogo le había diagnosticado tendencias suicidas después de la tercera vez que casi se ahoga en su bañera, también cuando había consumido más de sus tranquilizantes, aunque el temía a la demencia en la que a veces entraba, esa que causaba que no pensase de una manera correcta y actuase según sus instintos sin pensar el daño que pudiese ocasionar.

Tenía prácticamente una mansión y su psicólogo le recomendó que contratara un personal o terminaría volviéndose loco en la soledad de aquella enorme explanada con más de quince habitaciones solamente para él.

[A este punto del problema, la locura lo hace sentir a salvo...]

...

Habían pasado más de una semana desde su encuentro con Des y fue una semana donde no pudo conciliar el sueño, le había contado todo a Liam, pero este no era de mucha ayuda, ninguno de los dos sabía cómo negociar con Des.

Cuando Louis llegó a su hogar se denotaba triste y decaído, tenía grandes ojeras, su rostro se había afilado más y estaba seguro de que había perdido algunos kilos, cosa que Harry comenzó a notar.

— ¿Daddy está bien? — Preguntó Harry mientras abrazaba a Louis, quien apenas entraba por la puerta principal, Louis se encargó de encerrarlo entre sus brazos y asentir levemente, aunque por dentro gritase pidiendo ayuda.

—Estoy bien, cariño —pero Harry sabía que no era así y lloraba, literalmente las lágrimas corrían por sus mejillas al sentir la impotencia de no poder ayudar a su Daddy — ¿Por qué lloras cariño?

—Porque sé que no estás bien, Daddy —Sollozó Harry sobre el hombro del mayor aferrándose más a sus hombros —Yo quiero que mi Daddy este feliz —En el rostro del rizado se pintó un bello puchero, tanto que Louis tuvo ganas de besarlo, pero no podía.

[Ya no es solo un sumiso,

Ya no es solo compañía,

Es tu bebé desde el momento que se comportó como tal]

No pudo resistirse más, tomó el rostro del menor entre sus manos, acunándolo y limpiando con sus pulgares las saladas gotas que rodaban por su hermoso rostro sonrojado, con decisión unió sus labios con los carnosos y regordetes labios de su pareja.

Y Harry no podía pensar en otra cosa que no fueran ellos besándose, era la primera vez que Louis lo besaba después de los miles de veces que lo había rechazado sin razón aparente, pero todo había valido la pena, los labios de Louis se movían lento sobre los suyos, las manos del mayor se clavaban sobre sus caderas y el solo atinaba a aferrarse al saco que Louis vestía.

—Daddy — Suspiró Harry apenas se separaron, aunque Harry no quería, sus labios se sentían tan bien en contacto con los del castaño, eran delgados y húmedos, perfectos para los suyos, regordetes y secos, parecían estar hechos el uno para el otro.

—Te quiero mucho, bebé —Habló Louis provocando un chillido por parte del menor, se sentía extremadamente feliz, Louis por fin lo había besado y le había dicho que lo quería, parece que el destino por fin estaba de su lado.

Harry tomó la mano de Louis y lo condujo corriendo a su habitación, dando saltitos de vez en cuando, totalmente feliz, contagiando esa felicidad al mayor, había logrado hacerlo más feliz, era un buen Baby.

...

{Vio el cuerpo justo, pálido y curvilíneo del pequeño joven atado frente a sus ojos, trataba de mover sus manos o de reaccionar, pero sus manos parecían atadas en el respaldo de la silla donde se encontraba.

El hombre de rasgos mayores apuntaba al más joven de la habitación el arma, un calibre veintitrés apuntando a su cabeza, él no sabía que pasaba, pero se notaba temblando.

—¿Daddy? —Preguntó antes de que un sonido sordo y nítido llenase la habitación.

Todo se había vuelto negro para ambos.}

[Por que no, ya no importa, no

Y aquí estoy, será cosa del destino

El seguir por el camino que hace tiempo me marcó

Y no, ya no importa, no

Y aquí estoy, que no acabe la función]

********************

La verdad es que esto está bien sad :'v, ahr viene mucho ¡DRAMA! descubriremos mucho de Louis 7u7 

¿Les gusta la portada o estaba mejor la rosa :v? 

El maratón se viene pronto :3 

LOS AMA... 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sumiso Perfecto |Larry Stylinson #FL2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora