C I N C O

15.1K 1K 781
                                    

Dedicado a:

JoseYaoista0

Lxuser

************************

************************

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Reglas de Daddy"

Era lo que decía la pizarra blanca, ¿Qué clase de pervertido es este?

"1. Nunca llamar a Daddy por su nombre.

2. Siempre hacer caso a Daddy.

3. Daddy está para cuidarte así que cualquier cosa debes de contarle.

4. No levantarle la voz a Daddy.

5. No tocar a Daddy a menos que él te lo permita.

6. Si desobedeces a Daddy serás castigado.

7. Si obedeces Daddy te premiará."

¿Por quién me toma? ¿Su esclavo?

—Buenos días, princesa — Me saludo Louis entrando a la habitación, tenía algunas (muchas) bolsas en los brazos que posteriormente dejó en la cama.

—¿Qué es eso? — pregunté señalando el Montón de bolsas en la cama que estaba detrás de mí, él había tenido la gran idea de colocar la pizarra en frente de la cama.

—Es la ropa que Taylor hizo para ti, tienes todo el día para acomodarla junto a Marie, en la tarde te necesito listo, vendré por ti, iremos a una comida — Caminó hasta mí, decidí que lo mejor era no moverme de ahí, de cualquier forma, iba a alcanzarme —Espero no pase lo de ayer, Cariño— él tomó mi barbilla para que ambos hiciéramos contacto visual —¿Entendido?

Me quede perdido recordando lo qué pasó ayer, mi mente no parece recordar nada más aparte del señor Tomlinson metiéndome en un cuarto totalmente obscuro y pequeño, no recuerdo cuanto tiempo estuve ahí, pero sé que después él me sacó de ahí, después lo único que sé es que no me quise separar de él, y eso explica por qué tiene una maldita sonrisa triunfante desde que entró hasta ahora.

Asentí.

—Usa tus palabras, Cariño — ordenó.

—Sí

—Sí ¿Qué, bebé? — Se estaba burlando de mí y no podía hacer nada, me estaba humillando solo con palabras, tenía ganas de llorar.

—Sí — Suspiré y tragué fuerte el nudo de mi garganta —Sí, Daddy— sentí la sangre juntarse con el bochorno en mis mejillas, acarició un poco mi cabello antes de irse con la misma sonrisa triunfal con la que entró.

Lo odio de verdad.

...

No pasó mucho tiempo antes de Marie llegara y comenzáramos a ordenar toda la ropa, habíamos tardado más de cinco horas acomodando aquel armario que parecía eterno.

Sumiso Perfecto |Larry Stylinson #FL2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora