FINAL ALTERNATIVO

6.6K 312 261
                                    

Bien. ya que tanto me reclamaron el final pues se los doy, espero les guste, me agarró la inspiración, así que prepárense para 3000 palabras de final alternativo, disfrútenlo y feliz 2018 :D 

"Final alternativo de una historia que nunca lo tuvo"

SE RECOMIENDA LEER ESCUCHANDO LAS CANCIONES :D

SE RECOMIENDA LEER ESCUCHANDO LAS CANCIONES :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Tú, completamente cambiaste todo de mí

Creo que estoy perdiendo el control

No hay manera de que algo tan dulce pueda ser malo para mí

Yo quiero amarte

¿Eres humano? ¿Cómo puedes ser tan hermosa?

Mira ese rostro que está sonriéndome

¿Eres realmente mía? ¿Es todo esto un sueño?

Quiero darte mí todo"

[5 meses de desaparición]

Su respiración estaba agitada mientras él se encontraba detrás de la puerta de su habitación, no faltaban más de unos minutos para que Des llegara a su habitación, lo sabía, siempre era la misma rutina en un tiempo exacto.

Escuchaba el sonido de la puerta principal siendo abierta, treinta segundos después se escuchaba el tintineo de unas llaves siendo arrojadas a una mesa de madera, veinte segundos después el sonido de un maletín siendo dejado en el suelo y cinco segundos después unos pasos en las escaleras que duraban alrededor de cincuenta segundos hasta llegar a su puerta, tenía ese tiempo para atacar y huir.

El plan estaba hecho, Des entraría tan confiado como siempre, pensando que él estaría dormido en la cama, pero escondería su delgada figura detrás de la puerta y apenas esté a su alcance atacará con un golpe limpio en el cráneo con la lámpara que se encontraba en su escritorio.

Su cuerpo había adelgazado tanto que era capaz de esconderse detrás de los muebles y no ser visto, y era cierto, había dejado de comer desde hace meses atrás, cuando sintió que nada valía ya la pena, pero en sus sueños seguía vagando Louis, su Daddy, seguía abrazándolo y besándolo como antes mientras le susurraba que lo amaba y que estaría por siempre con él, que nunca le haría daño. Y eso era en pocas palabras lo que lo mantenía con vida, la necesidad de mostrarse fuerte ante su Daddy.

El plan lo estuvo ideando por más de dos semanas, el día aquí era tan lento y aburrido que aprendió a ser más detenido en las cosas, causa por la cual también era tan fácil para él aprenderse los tiempos y escuchar hasta el último detalle de los acontecimientos, ahora era más observador, podía apreciar los pequeños detalles de las cosas que lo rodeaban en aquella habitación, había contado y guardado cada segundo en su mente antes de atacar.

Sumiso Perfecto |Larry Stylinson #FL2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora