C A T O R C E

9.4K 733 471
                                    

Muchos rozaron la teoría del plan, pero esta va dedicada a las que más se acercó.

jesustodolove  - Fue un interesante planteamiento, pero te falto un detalle, aunque tuviste la idea base.

lexnbooks - Si hay Lirry, pero no, pero sí, pero no, como que sí, pero nada serio, no hay roces ni nada de ese estilo, así que lo puedes leer :)

OhBabyImYours - Por que sí ;) Te amo cariño <3


Él también podía jugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él también podía jugar...

Esa tarde Liam tuvo que dejar a los tres chicos en casa mientras él dejaba todo en orden en la oficina e iba a recibir a los padres de Louis, así que Harry no pudo hacer nada hasta en la noche que Liam llegó.

Harry dejo a Niall y a Zayn durmiendo en la gran habitación de ellos, adornada de miles de

Ahí era donde empezaba su plan, él robaría toda la atención de Liam, se encargaría de que Liam lo atendiera solo a él, era su venganza, así Niall y Zayn no volverán a llamar "Daddy" a su Daddy.

Vistiendo solo un blusón largo de color blanco que Louis había puesto en la maleta, junto con su ya normal ropa interior.

—Hola, Harry — Habló Liam apenas entró a la mansión, dejando en un mueble su maletín y empezando a desabotonar su saco.

—Buenas noche, Daddy — El tono aniñado en el que Harry canturreó aquella frase hizo a Liam tensarse, Harry era todo menos aniñado e infantil, para cuando Liam salió de su ensoñación Harry ya se encontraba frente a él. —¿Puedo ayudarte, Daddy? Lou siempre me deja ayudarlo cuando llega a casa — Dijo señalando el saco de Liam mientras lo miraba expectante, pero aquello era totalmente mentira, cuando Louis llegaba a la mansión él ya se encontraba dormido.

—Cl-Claro, Harry — Harry sonrió emocionado y meneó un poco la cabeza antes de comenzar a desabotonar el saco por completo, acercándose un poco más a Liam para poder quitarlo de su cuerpo, Liam por instinto sujeto las caderas de Harry, asegurándolo, y Harry sonrió internamente, con lentitud comenzó a desatar la corbata del mayor, frunciendo un poco el ceño fingiendo que le costaba un poco.

Liam pudo observar a Harry de cerca, por fin, no podía mentir, se le hacía extremadamente raro que Louis aun allá conservado a Harry, casi nunca era de tener acompañantes así, más altos que él, que se vieran un poco más masculinos, pero sin perder su toque afeminado, con tatuajes, Harry había hecho algo en Louis que aún no puede descifrar.

—Listo, Daddy, vamos —Harry tomó la muñeca de Liam para guiarlo a la habitación del mayor, tan natural como si fuese rutina, una vez en la habitación Harry soltó a Liam para dejarlo cambiarse, giró su rostro al suelo jugando un poco con el borde de su camisón y moviendo se pie. —¿Daddy? — Habló Harry llamando la atención de Liam.

—¿Pasa algo, Harry? — Harry levantó un poco la cabeza con la mirada entristecida y sin dejar de jugar con el borde de su ropa.

—¿Pu-puedo dormir contigo? —Liam lo miró curioso —Últimamente he tenido pesadillas y Daddy Lou dormía conmigo, así que tengo miedo —Sí Liam no conociera tan bien a su amigo, como para saber que él haría cualquier cosa por Harry se hubiese dado cuenta de aquella gran mentira ya que Harry pocas veces soñaba.

—Harry, necesito ver a los chic- — Trató de excusarse Liam, así como Louis no dormía con nadie, Liam no dormía con nadie que no fueran sus bebes.

—Será rápido, solo necesito dormirme y después te puedes ir — A Liam no le quedo más opción que aceptar y acostarse en su cama, después de que Harry hiciese lo mismo.

Harry se colgó del cuello de Liam, recargándose en su pecho desnudo, respirando paulatinamente en su cuello y acariciando un poco la nuca de Liam, era una técnica que funcionaba con su padre cuando llegaba muy tarde y llorando siempre le pedía que hiciese eso, Liam abrazó a Harry con su brazo, dejándose llevar por las caricias del menor, para cuando ambos se dieron cuenta ya estaban completamente dormidos.

Abrazados.

Con las piernas enredadas las unas con las otras.

En la cama de Liam.

Con la puerta a medio cerrar.

Y todo obviamente planeado.

[...]

Las tres de la mañana anunciaba el teléfono de Niall cuando este despertó, totalmente confundido, él era muy sensible mientras dormía y no había sentido a Liam llegar a darles las buenas noches, como siempre.

De puntillas y con bastante sigilo caminó hasta la habitación de Liam, encontrándose con una imagen que no le gustaba por completo

Liam abrazando a Harry, durmiendo juntos, abrazados, tan tranquilos y felices.

Con el mismo sigilo, pero más velocidad, regresó a su habitación para despertar a Zayn.

—Ptss, Zayn, Zayn — El nombrado solo se removió un poco —Zayn — Volvió a gritar susurrando —Zayn, maldita sea, despierta — Dijo un poco más fuerte empujándolo casi fuera de la cama.

—¿¡Qué quieres Niall!? — Habló Zayn tallándose los ojos

—Necesito que me acompañes a ver algo

—Pero son las tres de la mañana, Niall.

—No importa, ven

A rastras y con muchos "Shh" de por medio ambos llegaron a la habitación del mayor, volviendo a encontrarse con la misma escena.

—Harry es un hijo de... su mamá — Exclamó Zayn en tono de indignación.

—Lo sé, debemos de hacer algo —

—¡Tenemos que separarlos! — Zayn estaba a punto de caminar a ellos, pero Niall lo detuvo.

—No así tonto, tenemos que planear algo —

Y con eso en mente volvieron a su habitación.

Ahora era su turno de vengarse.

*******************

Que fuerte compañero xdxdxd

La pregunta ahora ¿Cuál es el plan de los pequeños?

Dos capítulos el mismo día, ámenme 7u7

Dos capítulos el mismo día, ámenme 7u7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sumiso Perfecto |Larry Stylinson #FL2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora