Dedicado a:
@mendilsof
@HeladitoFrutilla7
@HarrytinycurlsSolo voy a dedicar a los tres primeros... así que ¡Pidan dedicación! 😍😍
***************
Lo odio Señor Tomlinson.
El resto del camino la pasé dormido, no tenía ganas de hacer nada y mucho menos de ver a aquel hombre para el cual solo significaba un pago más, no me había dirigido la palabra y era obvio que tampoco se la dirigiría yo, pero aun así no sé cuál será mi función.
Me desperté cuando ya cruzábamos el portón blanco que nos llevaba a una enorme mansión, rodeada de un jardín inmenso donde iluminaba el sol, varias fuentes pequeñas y circulares dividían el pasto en grandes extensiones cuadradas.
─Es bueno que te hayas despertado, cariño ─ Dijo él —Ya estamos en tu nuevo hogar— Ironizó, claro aquello sería mi nuevo infierno, esa casa estaba muy alejada de la sociedad, a lo lejos de los muros abarrotados de color blanco no se llegaba a observar más que bosque y naturaleza.
Sí lograba escapar de aquella casa estaría seguro que moriría dentro de aquel bosque que ocultaba la gran mansión de Tomlinson.
—Tranquilo —Susurró Louis mientras sentía como sus brazos rodeándome me despertaban de la fantasía de morir en aquel bosque —No hay nadie en al menos los siguientes veinte kilómetros a la redonda — Su aliento cálido chocó contra mi cuello y en su tono podía notar la burla y diversión.
Su cuerpo estaba muy junto al mío, su calor y olor corporal me envolvía tan fuerte como sus brazos en mi cintura.
Fue el momento en el que sus labios chocaron con mis clavículas cuando supe que... Sería la nueva puta privada de Tomlinson.
Su sonrisa creció cuando todo mi cuerpo se estremeció entre sus brazos, sus manos se colaron por mi camiseta, su tacto era frío y rasposo contra mis costados, sentía la impotencia recorrer mi sistema rápidamente al igual que las lágrimas nacer en mí.
—Entremos — Susurró sobre mi oído antes de dejar casto beso en mi cuello.
Sus brazos se separaron un momento de mi antes de tomar mi cintura con uno y encaminarme a la mansión, en la puerta nos esperaba un hombre alto de tez blanca que nos abrió la puerta sin dirigirnos la mirada, Louis le entregó las llaves de lo que suponía era la camioneta.
—Buenas tardes Señor Tomlinson — La dulce voz de una mujer nos recibió, la muchacha no media más de metro y medio, su figura era bastante estrecha y frágil, vestía un pantalón ajustado de color negro que hacía contraste con la blusa blanca que cubría su torso.
ESTÁS LEYENDO
Sumiso Perfecto |Larry Stylinson #FL2020
FanfictionLouis Tomlinson es uno de los dominantes más codiciados en Europa. Entre pagos y deudas atrasadas consigue a Harry, hijo de Des un drogadicto con muchas deudas. Louis impone Harry impone Pero Louis le enseñará a ser el sumiso perfecto POR PROBLEMAS...