Aquí van algunos 10 Datos curiosos de esta novela, que lo más seguro es que no sabes.
1.- Zayn llegó a manos de Liam cuando Louis lo dejó algunas semanas con él debido a un viaje que tenia que hacer a Rusia, dentro de ese casi mes que Louis se fue, Liam se enamoró de Zayn tanto como lo hizo de Niall, así que después de una discusión con Niall decidieron el comienzo de su poli-amor, Liam tuvo que decirle a Louis y al final la decisión fue de Zayn, quien amaba profundamente a Louis, pero se había enamorado de Liam.
2.- Louis ama a Niall y Zayn casi tanto como ama a Liam, por eso son sus pequeños también, aunque el que tiene más cariño es Zayn ya que gracias a Louis el pudo librarse de su padre, además de que le enseñó miles de cosas del mundo, lo mimó, los ama como los pequeños hermanos que nunca tuvo.
3.- La relación entre Louis y sus padres es complicada, no tiene mucho cariño o aprecio, pero están orgullosos de lo que su hijo a logrado con sus empresas, simplemente se aguantan como familia.
4.-Marie es mejor amiga de Louis mientras estaban en la universidad.
5.- SI NO ENTENDISTE EL FINAL TE RECOMIENDO LEER ESTO. Muchos no lo entendieron, pero es bastante fácil.
Lo que el trauma causo en Harry fue miedo, miedo de que alguien que no fuese Louis lo tocase, también creo el miedo de comportarse rebelde o celoso, ya que sabe que esa fue una de las cosas que lo llevo a que Louis hiciese eso. "Maldita perra celosa"
El subconsciente de Harry sí se enamoró de Louis, lamentablemente, así que se niega a creer que Louis fue quien lo violó, y solo busca protección, solo una vez Harry se sintió protegido y fue mientras Louis lo tenia en sus brazos... Así que ¿Quién es la protección de Harry?
Harry busca protección, entonces:
Louis = Protección
Protección = Portarse tan infantil como Louis quiere para que no se vaya.
No es bastante difícil de comprender :v
6.-Harry tiene 20, Louis 24, Liam 25, Niall 19, Zayn 20.
7.- La deuda de Des a Louis era de casi cincuenta mil dólares. que Des gastó en drogas y alcohol.
8.- La diferencia entre Zayn Y Harry era que Zayn no quería a su padre y este tampoco lo quería, mientras que Harry amaba a su papá y su papá lo amaba de la misma manera.
9.-Louis nunca vio a Harry como un objeto sexual, pero sabe que por placer la gente hace muchas cosas, Harry era quien se veía como objeto sexual a si mismo, y por eso Louis trataba de no tener relaciones con Harry. ya que eso no era lo que buscaba.
10.- Hubo más de una orgía entre Liam, Zayn, Niall y Louis antes de que Harry llegase.
BONUS - Harry fue el segundo sumiso del que Louis se enamoró, pero solo lo hizo después del capitulo 12, donde Harry se comportó como Louis quería.
Espero que esto les ayude un poco a entender algunas cosas de la novela, si tienen más dudas sobre ello pueden comentarlas y las responderé. No spoiler, no diré nada sobre la segunda temporada.
la segunda temporada se subirá en este mismo libro, primero tomaré un descanso de unas 2 semanas para organizar todo y después comenzaré a subir la segunda temporada.
LOS INVITO A PASAR POR "GOD PLEASE" MI OTRA NOVELA CORTA LARRY. ULTIMO CAPITULO!!
También pueden empezar a guardar en sus bibliotecas "Back to you" la cual comienza apenas terminemos
Los ama ;)
ESTÁS LEYENDO
Sumiso Perfecto |Larry Stylinson #FL2020
FanfictionLouis Tomlinson es uno de los dominantes más codiciados en Europa. Entre pagos y deudas atrasadas consigue a Harry, hijo de Des un drogadicto con muchas deudas. Louis impone Harry impone Pero Louis le enseñará a ser el sumiso perfecto POR PROBLEMAS...