¡Hola!
Bien, como sabrán hay una gran lista de Fanfics que esperan salir a la luz y aquí se hará la votacion al igual que lo hicimos para sumiso perfecto.
(Todas las portadas son temporales)
PRINCESA:
Harry Styles es el tipico chico malo con el que todas las chicas quieren estar, pero la llegada de Louis, el chico fiestero y amigo de todos, puede hacer que todo cambie.
PEQUEÑOS RIZADOS:
Ubicado en un pueblo donde todas las leyes morales y sociales no existen, la familia de los Styles, una de las peores económicamente hablando, se vieron en la obligación de vender a sus dos pequeños omegas gemelos en la subasta anual del pueblo.
Para su buena o mala suerte fueron comprados por el Alfa Louis Tomlinson, Los Tomlinson, son una familia de las más codiciadas, pero detrás de ellos hay muchos secretos...
PLEASURE & SUGAR:
Sean bienvenidos a Pleasure & Sugar, la casa más grande de compra, venta y renta de Sugar Babies, de todo tipo y genero según gustos, somos conocidos por nuestra alta calidad, prometemos no defrudarte.
Louis es uno de los mejores clientes de esta institución, uno de los preferidos y aquello tiene sus ventajas, como el hecho de tener acceso a las nuevas adquisiciones de esta casa.
Harry es solo un chico vendido por su tía a esta casa donde no sabe que cosas puede encontrar.
No olviden votar por su favorita y recuerden visitar mis demás historias ;)
Libro de One Shots basados en un universo alterno.
SHANGRI-LA, cuenta la leyenda de la unión entre la tierra y una isla en la cual habitaban seres con capacidades mayores a las de un humano, pero de esta unión de mentalidades diferentes no podía salir bien y así fue como en una guerra esa unión terminó.
Pero ahora la llegada de un humano a la isla los hará tener que sacarlo de ahí cueste lo que cueste.
Shangri-La: La isla prohibida para los humanos.
ESTÁS LEYENDO
Sumiso Perfecto |Larry Stylinson #FL2020
FanfictionLouis Tomlinson es uno de los dominantes más codiciados en Europa. Entre pagos y deudas atrasadas consigue a Harry, hijo de Des un drogadicto con muchas deudas. Louis impone Harry impone Pero Louis le enseñará a ser el sumiso perfecto POR PROBLEMAS...