Casi 3000 palabras de capítulo, espero lo disfruten :3
Capítulo dedicado a:
@thequeen914
El reloj marcaba las seis en punto cuando Louis entró sonriente a la mansión. Saludó a Marie antes de pedirle que bajara a Harry.
Harry mientras tanto se encontraba en su habitación, hacía más de diez minutos que había terminado de arreglarse, aunque salió del baño hace veinte minutos y es que había pasado más de cinco minutos observándose al espejo con aquella braga rosa pastel en su cuerpo.
Le gustaba, fue muy raro al principio, pero después del minuto tres observándose, se dio cuenta de que no era tan malo, podía acostumbrarse a la sensación de dos nubes acariciando sus piernas a cada paso que daba, aquel material del que estaban hecho aquellas bragas era simplemente el cielo de sus muslos.
El conjunto que Louis eligió era bastante sencillo y cómodo, así que dedujo que no iban a ningún lugar muy lujoso.
—Harry, el señor Tomlinson ya ha llegado y quiere que bajes — Habló Marie detrás de la puerta cerrada después de dar unos golpecitos en la misma. Harry suspiró pesado tratando de calmarse.
—Ya bajo — Dicho esto dio un último vistazo a su vestimenta para asegurarse que todo estaba bien.
Caminó por los interminables pasillos de la mansión hasta bajar al primer piso, ahí lo esperaba Louis con la típica sonrisa triunfante que lograba desesperar a Harry.
—Bonito, bonito bebé — Fue lo primero que dijo Louis al ver a Harry bajar por las escaleras. Harry lo único que pido hacer fue retirar la mirada.
Louis caminó hasta Harry, el menor tuvo ganas de alejarse de aquel hombre, pero ya había tenido suficiente por ese día con el pequeño detalle de la ropa.
—¿Nos vamos? — Preguntó Harry fastidiado de la sonrisa de Louis.
Louis paseaba sus ojos por todo el cuerpo del mismo, le encantaron esos pantalones desde la primera vez que Louis los vio, y se encargó de pedirle a Taylor miles de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Sumiso Perfecto |Larry Stylinson #FL2020
FanfictionLouis Tomlinson es uno de los dominantes más codiciados en Europa. Entre pagos y deudas atrasadas consigue a Harry, hijo de Des un drogadicto con muchas deudas. Louis impone Harry impone Pero Louis le enseñará a ser el sumiso perfecto POR PROBLEMAS...