ESPECIAL ZAYN

11.5K 703 126
                                    

Se supone que debía de haber subido esto hace horas, pero el internet no me da para más.

Dedicado a @NellyButtowski ❤️

Nena después de ocho capítulos por fin.

|Zayn|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|Zayn|

El olor a tabaco y alguna droga extraña me mareaba, la música era bastante aburrida y mi padre ya estaba lo suficientemente ebrio como para saber lo que hacía.

Solo había llegado ese lugar para sacar a mi padre antes de que quisiera apostar lo único que nos quedaba o la casa en la que apenas y podíamos sobrevivir.

—Papá tenemos que irnos — dije jalando su brazo para que caminara conmigo a la puerta, pero él se rehusaba a salir de esa cantina de mala muerte, muchos hombres con una expresión no muy amigable y mujeres con muy poca ropa nos veían y yo solo quería salir de ahí.

—¿Te vas tan rápido, Yaser? — Un hombre no muy alto, de rasgos definidos junto con sus dos orbes azules, un cuerpo trabajado y voz suave le habló a mi padre y este sonrío.

—¡Señor Tomlinson! — Grito eufórico mi padre —Hace tiempo no lo veía — Yaser señaló al señor Tomlinson y él sonrió.

—No había tenido la oportunidad de venir, pero hoy que vengo veo que ya te vas — El chico se mostró triste, mi padre golpeó su hombro en tono de jugueteo.

—Vamos Louis, una última ronda antes de que mi hijo me obligué a irme ¡No me casé por esto! — Y ambos rieron mientras mi enojo crecía, él no podía burlarse de mamá de esa forma, tal vez no la había conocido nunca en mi vida, pero fue la mujer que me dio la vida y que se merece todo mi cariño.

—¡Yo he dado treinta mil dólares a apuesta, Yaser! ¡Tienes que dar algo igual de valioso! — Yaser ya con pocas neuronas funcionando en su cerebro solo dijo.

—Lo apuesto él — habló señalándome y no puede enojarme más al ver la sonrisa burlona.

—¿ESTÁS LOCO PADRE O TE GOLPEASTE LA CABEZA? — Grité llamando la atención de muchos —¡NO SOY UN OBJETO, NO ME PUEDES APOSTAR! — Mi padre solo se levantó y me planto un golpe a mano abierta en la cara.

—Escúchame bien, pequeño Marica, aquí aún eres menor de edad y por lo tanto sigues estando bajo mi cargo — su respiración se volvió más pesada —Así que te puedo apostar si se me sale del culo ¿Entendido? — No me quedo más que bajar la cabeza y asentir, aún desde ese ángulo pude ver la sonrisa del Señor crecer era como si le gustara aquella situación.

Quería salir de ahí, pero miles de hombres enormes nos rodeaban y tratar de empujarlos no sería la idea más inteligente si quería salir vivo.

Me regañaba mentalmente por nunca haber aprendido a jugar estás cosas, ahora mismo no podría decidir si mi padre está en las mejores o en las peores situaciones.

Sumiso Perfecto |Larry Stylinson #FL2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora