CINCO (Maratón 3)

6.4K 521 146
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Me falta tu calor,

Hace tiempo que ya desapareció,

Qué alguien busque más allá de esta canción,

Y que encuentre eso que perdimos los dos]

—¿Hijo? — preguntó una voz que sonaba tan conocida, pero que le causaba malos presentimientos.

—Lo siento señor, pero yo no lo conozco —Contestó Harry temeroso, no le gusta como ese hombre lo miraba, Des estiró su mano para tocar al menor, pero este simplemente huyó, la habitación en la que se encontraban era terriblemente pequeña, y tenía en frente a un hombre que se proclamaba su padre.

...

Niall y Zayn buscaban a Harry, Louis les avisó que Harry iba en camino y había tardado más de quince minutos, así que el encontrarlo con Des no era buena señal, este alargaba su mano como si buscase tocar al rizado, pero él simplemente escapaba, aunque desde lejos se podía ver su terror.

Ellos no sabían de forma completa la historia entre Louis, Harry y Des, pero Louis y Liam les habían advertido de alejarse de él y no contestar cualquier pregunta que hiciese, así que al ver la desagradable escena no dudaron en salir corriendo a la oficina del mayor.

Llegaron jadeando y abrieron la puerta sin avisar, ambos jadeando, habían subido tres pisos corriendo en menos de dos minutos.

—Harry, Des, primer piso — Dijo Niall entre jadeos, Louis soltó todos los papeles que estaba ocupando y corrió en busca del pequeño, dejando completamente sorprendidos a los demás, menos Liam que sabía por completo lo que pasaba.

...

—Me tienes que explicar todo, Louis — Habló Liam apenas vio al Styles salir de la oficina de su socio, Louis sabía que este momento llegaría, no podría ocultarlo.

—Lo sé Liam, toma asiento, esto es algo largo —Ofreció Louis, desde que salieron en la mañana tenía un mal presentimiento clavado en el estómago, que lo ponía extremadamente incomodo, algo tenía que salir mal hoy y tener a Harry lejos de su cuidado no le hacía bien.

—Comienza —Dijo Liam una vez se acomodó en la silla frente al escritorio donde Louis se encontraba sentado, Louis suspiró.

—Creo que recuerdas mi junta de hace dos días con el empresario del cual poco se sabía — Liam asintió —Ese famoso empresario es Des—Suspiró —Des Styles —Louis dejó caer su cabeza contra el escritorio mientras bufaba de sobremanera.

—Eso es malo —Comentó Liam.

—Lo sé Liam ¡Lo sé! —Exclamó —Lo peor fue la propuesta que me hizo, me dijo que nos haría socios y proveedores únicos de S&S, pero a cambo de todo eso quería a Harry de regreso.

— ¿Solo dijo eso? —Preguntó Liam pensando una manera de ayudar a su amigo, era cierto que ser aliados y socios únicos de una empresa en crecimiento como lo era aquella sería muy buena para su empresa, pero no podía obligar a su casi hermano a dejar a alguien que por fin lo hacía feliz.

—Me dijo que lo pensara, que la propuesta estaría disponible por un poco de tiempo, pero no por mucho, no pedía mucho más que- —El discurso de Louis fue interrumpido cuando los dos chicos de Liam entraron a la oficina

—Harry, Des, primer piso — Dijo Niall entre jadeos.

...

No tardó más de unos minutos en llegar a la planta baja del edificio, cerca de la sala de copias era donde Harry y Des se encontraba.

—¡Tienes que reconocerme, Harry! —Gritó el hombre mientras sacudía al menor de los hombros, Harry encorvaba su espalda tratando de hacerse pequeño y desaparecer, tanto sus ojos y sus como sus mejillas se veían extremadamente rojas, parecía que estaba a punto de soltarse en lágrimas.

—Harry —Habló Louis interrumpiendo cualquier cosa que ambos quisiesen decir, Harry aprovechó el momento de distracción de Des para soltarse de su agarre y correr a resguardarse detrás de Louis, se aferró fuertemente a su brazo mientras se soltaba a llorar.

—Daddy—Sollozó y a Des le dio asco escuchar el apodo con el que su hijo se dirigía a Louis, le parecía totalmente enfermo.

—Ve arriba con los chicos, Harry —Ordenó el castaño sin despegar su mirada del mayor de los Styles, este los veía con asco y desaprobación total, pero poco podía importarle a Louis, peores miradas había recibido de mejores personas, lo que no podía perdonar era la repulsión con la que miraba a Harry.

—Pero Da- —Louis le dirigió una mirada que le interrumpió cualquier palabra que quisiese decir, sabía que cuando Louis lo miraba de esa manera significaba que obedeciera o le castigaría y Harry odiaba los castigos.

Así que con mirada baja salió rápido de aquella pequeña y claustrofóbica habitación, dejando solos a Louis y Des.

—¿Qué diablos le hiciste a mi hijo, Tomlinson? —Gruño el mayor entre dientes, en su voz se denotaba el odio y rencor que guardaba. — ¡Ni siquiera me recuerda!

—¡Yo no le hice nada, Desmond! —Gritó de forma desesperada, su respiración se dificultaba, con los hombros tensos camino imponente hasta Des — ¡Y escúchame bien, Styles! — Comenzó —Espero que vayas olvidando tu estúpida propuesta de regresarte a Harry, ¡Por qué no va a pasar!

Des soltó unas carcajadas.

—Ya no puedes intimidarme Louis, y con respecto a Harry, espero que hayas meditado tu decisión —Al salir chocó su hombro con el de Louis, en una clara señal de buscar problemas.

[A cualquier lugar llevo conmigo las piedras

Que me hicieron tropezar,

Sino vas a estar, déjame algo que me entienda,

Las heridas no se cierran]

***************************

Ahr, me encanta el Drama que Des trae :3 

Les Presento a mi crush <3 

(Es mío no lo toquen >:v) (Si saben quien es los loveare toda la vida <3) 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Es mío no lo toquen >:v) (Si saben quien es los loveare toda la vida <3) 

(Es mío no lo toquen >:v) (Si saben quien es los loveare toda la vida <3) 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sumiso Perfecto |Larry Stylinson #FL2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora