En este capitulo ya no hay Lirry así que pueden leerlo con confianza xd
Dedicación a jesustodolove Por que su teoría es muy cercana a lo que sucedería ;)
También a IsabelSosa9 Porque la amo alv :v
AtyCanela Porque No sé, weno si c pero no te wa a decir xdxd
NellyButtowski Por que la amo alv :v x2
Habían pasado dos días desde que Harry había iniciado su plan de llamar la atención de Liam y lo ha conseguido, ha estado prácticamente encima de Liam todo el día, pidiendo que le mostrara la mansión, que leyera algún rato con él, que le cocinara algún platillo que le ayudara a cocinarlo, que acariciase sus rizos, se comportaba infantil y tierno mientras se pavoneaba frente a los otros dos pequeños.
Pero ellos también tenían su plan, solo estaban soportando todas y cada una de las jugadas de Harry, y hoy era el día en el que ellos harían la primera fase de su venganza.
Así que ahí se encontraban, esperando impacientes el momento en el que Harry saliera de ducharse, sabían que después de hacerlo, se colaba a la habitación de Liam, así que ahí estaban, con todo en completa obscuridad, así que cuando el mayor salió no dudaron en colgarse de él, mientras Zayn presionaba un punto cerca de su yugular, haciendo que Harry cayese desmayado en los brazos de Niall.
Técnica que Zayn había aprendido de Louis cuando estaban juntos, Louis siempre le había dicho que no importaba que, él tuviera que aprender a defenderse aunque sea lo básico, y eso era algo de lo poco que se acordaba.
Entre quejidos de ambos lograron llevar a Harry a la habitación de ellos, colocándolos sobre la silla que tenían preparada y atándolo con la cinta americana que habían comprado, después de tenerlo listo a Harry se sentaron en sus camas a esperar que Harry despertara, según lo que recordaba no tardaría más de diez minutos en hacerlo.
Y exactamente a las doce en punto, diez minutos después, Harry despertó, sintiendo un dolor en las manos y en las piernas, tratando de moverse o provocar algún sonido, pero estaba completamente inmóvil, aunque Niall y Zayn pudieron notar cuando despertó y caminaron hasta quedar frente a él, Niall dejo de tomar a su caja de jugo para hablar.
—Hola, Harry — Saludó inocente Niall, solo recibiendo una mirada enojada de Harry, haciendo que ruede los ojos —Bien, Harry, podemos hacer dos cosas, te quitamos la cinta y hablamos como la gente civilizada, pero si gritas o haces algo que llame la atención de Liam te dejaremos ahí hasta mañana y haremos que Lou se enoje mucho contigo ¿Entendido? —Harry gruñó, pero aun así asintió.
Sin mucho cuidado Zayn quitó la cinta de la boca de Harry.
—¿Qué diablos les pasa? —Preguntó Harry enojado, pero sin gritar.
ESTÁS LEYENDO
Sumiso Perfecto |Larry Stylinson #FL2020
FanfictionLouis Tomlinson es uno de los dominantes más codiciados en Europa. Entre pagos y deudas atrasadas consigue a Harry, hijo de Des un drogadicto con muchas deudas. Louis impone Harry impone Pero Louis le enseñará a ser el sumiso perfecto POR PROBLEMAS...