[Mírame y déjame que pinte tu corazón,
Entre versos que perdieron el sentido y la razón.
Deja que mi tentación me pille desprevenido,
Deja que me mate pero que lo haga en sigilo.]
Des no estaba mentalmente estable, ni siquiera todas las terapias psicológicas que tomó le sirvieron para aceptar que en algún momento él regaló a su hijo a un empresario para pagar sus deudas, o que se volvió drogadicto y terminó matando a su esposa.
Él era el único que sabía esto, ya que conocía a Harry y estaba seguro que nunca se lo perdonaría, aunque es cierto que la maldad se apoderó de su cuerpo cuando comenzó a hablarle mal de ella, diciéndole que los había abandonado después de darlo a luz, en realidad Anne amaba a Harry más que su propia vida y es irónico al decir que murió por ello, Harry no sabía que Des siempre golpeó a Anne, porque ambos lo escondían tan bien.
Anne prefería que la golpeasen a ella antes que a su único hijo, Des era un hombre necio que no medía su fuerza y un golpe en falso acabó con su vida, triste final para una historia de supuesto amor.
Así que ahí se encontraba, a altas horas de la noche encerrado en su oficina, una botella de vodka barato a su lado izquierdo y un vaso en su otro lado, frente a él, y extendido sobre el escritorio, se encuentran los planos de toda la mansión Tomlinson, no sabía cómo, pero uno de sus trabajadores los consiguió, planos de ductos, tuberías, corrientes eléctricas, prácticamente tenía la ubicación de todo aquello que se encontrase en la mansión; estaba seguro de que le daría un aumento a ese muchacho, hizo lo que sus investigadores no pudieron hacer en seis meses.
Así que ahí se encontraba, su cabeza daba vueltas y sentía que todo a su alrededor también lo hacía, su celular, con una fotografía de su hijo de fondo, marcaba que faltaban tres horas para que la empresa tuviese que abrir, podía llamar a un taxi e ir una horas a dormir a su casa, pero sabía que si lo hacía lo único que conseguiría sería que las pesadillas volvieran a él y más aun con el reciente suceso de su hijo.
Él no era tonto, él sabía que significaba ese apodo con el que Harry llamaba a Tomlinson, y no quería ni pensar en todas las cosas que su hijo tuvo que pasar para aceptar ese comportamiento que Louis planteó en él, él Harry que conocía odió a Louis desde el primer momento que lo vio, que era capaz de pegarle un golpe en cara, no era el Harry que con solo una mirada del bajo en estatura bajaba la cabeza y obedecía. ¡Ni siquiera a él lo llegó a obedecer!
Algo había detrás de Tomlinson que afectaba a su hijo.
Algo que pronto descubriría y terminaría con ello.
Él recuperaría a su hijo.
A su Harry
Cueste lo que cueste.
...
— ¡Daddy! —Exclamó Harry enojado mientras soltaba un golpe a la mesa, Louis rió mientras recogía todas las cartas de la mesa, Harry no podía creer que era la sexta vez que Louis le ganaba en Monopoly, siempre terminaba en bancarrota porque cae en las propiedades de Louis.
—Vamos bebé, es solo un juego, no te enojarás con Daddy solo por eso ¿Verdad? —Habló Louis con gracia viendo al menor con un puchero en los labios mientras cruzaba los brazos y lo ignoraba — ¿No responderás? —Harry no soltó ni siquiera un sonido —Bueno, pues entonces me buscaré alguien más con quien seguir jugando —Harry pareció reaccionar a esto y rápidamente trepó por un costado al mayor, enredando sus piernas en la cadera de Louis y sus brazos en el cuello.
— ¡No! —Gritó —Daddy mío
—Está bien, soy solo tuyo cariño —Rió Louis —Es mejor que vayamos a dormir, son las diez y media y tu horario de dormir pasó hace una hora, estoy seguro que debes estar cansado —Harry asintió lento mientras con su puño se tallaba su ojo, tal y como un bebé, soltando un pequeño bostezo.
— ¿Dormiremos juntos Daddy?
— ¿Quieres eso cariño? —Harry asintió frenéticamente sin dudar a la cuestión —Bien, entonces dormirás conmigo —Louis sonrió y estaba completamente seguro que si Harry no estuviese cansado hubiese soltado chillidos con su nombre mientras le besaba el rostro repetidas veces, pero prácticamente lo tenía dormido entre sus brazos así que sin más se encaminó con él a la habitación del menor.
Aun no se sentía seguro de llevarlo a la suya...
...
Des parecía fuera de sí, había contratado a varios actores que le ayudarían a entretener a Louis y Harry en la próxima convivencia que habría en la empresa de los Tomlinson, a la cual estaba invitado por parte del consejo (padres de Louis) invitación de la cual Louis sabía y sabía que no podría cancelarla.
Él conseguiría que Harry le recordase a como dé lugar, sin importar que tanto lo pudiese llegar a lastimar, él solo quería a su hijo de vuelta.
Para el bien de ambos...
[Solo necesito saber que, si me esfuerzo todo saldrá bien
Que todo aquello a lo que renuncié, algún día podré ver...
Como mereció la pena y terminó mi condena,
Que por fin sabré lo que puede ofrecer
Cada nuevo amanecer...]
******************
Primero que todo, perdón por tardar tanto en actualizar, pero por problemas de la escuela y eso se me hacía imposible.
Segundo, lamento decirles que el siguiente capitulo es el final :( me duele dejar esta Fic, pero todo ya está planeado y la verdad se viene fuerte, aun hay muchos problemas que resolver y mucho sobre el pasado de Louis, Des, todo esta a punto de resolverse...
Yo solo espero que recuerden la encuesta que hice ese día, ustedes decidieron quien sufrirá y quien lo resistirá.
META PARA SUBIR EL FINAL HOY 120 VOTOS Y 30 COMENTARIOS. Ustedes deciden...
LOS AMA...
ESTÁS LEYENDO
Sumiso Perfecto |Larry Stylinson #FL2020
FanfictionLouis Tomlinson es uno de los dominantes más codiciados en Europa. Entre pagos y deudas atrasadas consigue a Harry, hijo de Des un drogadicto con muchas deudas. Louis impone Harry impone Pero Louis le enseñará a ser el sumiso perfecto POR PROBLEMAS...