O C H O

12.3K 996 180
                                    

Dedicado a:

IsabelSosa9 y sus 40 comentarios en el capitulo anterior (Los conte) xD

IsabelSosa9 y sus 40 comentarios en el capitulo anterior (Los conte) xD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No

Fue lo que me dijo después de dejar de tocarme, ese hombre no era consiente, no podía dejarme así.

—¡No puede dejarme así! — Exclamé, mi miembro de alzaba necesitado de tacto, estaba tan sensible mi cuerpo tanto que temblaba, ese hombre no podía ser tan malo como para dejarme así.

—No me grites Harry o te castigaré otra vez— Con lentitud camina hasta los barrotes de la cama para comenzar a desatarme —Ahora vas a subir a tu habitación y te cambiarás de vestimenta y bajarás, te estaré esperando en la biblioteca —

—P-pero ¡No puedes hacer eso!— Sintiéndome totalmente impotente, y sin importarme tener las manos aún atadas camine de rodillas hasta él, mi dignidad se estaba yendo muy lejos de mi cuerpo, ahora mismo solo pensaba en sus fuertes y gloriosas manos tocando todo mi cuerpo.

Sus dulces y delgados labios comiendo mis pequeños pezones.

—Daddy, n-no por favor — Lloré sentía las lágrimas de impotencia, estaba rogando por un hombre de un ego enorme y una boca que me hacía rogarle por más en cuestión de segundos.

—Sé que quieres acabar, Kitten — Restregaba mi cabeza contra su pecho desnudo, él comenzó a acariciar mi espalda, bajando poco a poco por toda la extensión de esta, estaba volviendo a jugar conmigo —Si te comportas esta noche, Daddy te regalará un orgasmo — Susurró sobre mi oído, su mano llegó a mi trasero y no tardó en dar una palmada en el centro de este.

Gemí alto mientras un puchero se pintada en mis labios, no sabía que pasaba con mi cuerpo o con mi mente o simplemente con mi sentido común y humano, Louis poco a poco me está convirtiendo en un sumiso, tan delicado y dócil, las cosas que siempre quise evitar ahora se están volviendo realidad.

Cuando pude reaccionar la habitación estaba completamente sola, la única alma ahí está la mía.

Con desgano y una erección escondida entre la pequeña tela rosa que me cubría y ahora se encontraba totalmente húmeda, solo esperaba que todo esto valiese la pena.

...

El camino de regreso a la habitación fue más fácil de lo que creí, la habitación azul no estaba tan lejos de mi, en todo el camino no encontré ni una pista de vida.

Louis no se veía por ningún lado, aunque en una mansión así no era difícil esconderse.

Lo único en lo que pensaba al llegar a mi habitación fue en como bajarme está erección, Louis había dejado en claro que si quería una liberación tendría que portarme bien y el tocarme no estaba en ese concepto.

Después de una ducha fría y varios minutos de reflexión conmigo mismo, me di cuenta que todo esto que me pasa no es normal, no siento nada más que repudio por Louis y él no siente por mí más que deseo.

Él es dominante, él sabe cómo hablar, como pararse frente a la gente e intimidar, darse a respetar e imponerte miedo, y yo simplemente no quería caer a sus garras.

Deje de tratar de comerme la cabeza y comencé a cambiarme, un short blanco junto con un suéter de lana Azul pastel, después de la ducha fría tenía bastante frío, pero el clima era cálido así que esto era una buena combinación, además de unas pequeñas Bragas blancas con un pequeño corazón en la parte trasera.

Seguía sin entender por qué obedecía a aquel hombre.

Salí de la habitación y me dirigí a la biblioteca, varias vueltas entre los pasillos antes de mansión fueron suficientes para llegar al lugar.

Entre lentamente y volvía a estar ahí, Louis con un gran libro en las manos mientras leía, las gafas no abandonaban su rostro, sonrió.

Palmeó su muslo como una señal invisible de que me sentara ahí, un poco confundido lo hice, su mano rodeo mi cintura posesivamente y continuó con su lectura, tan Plácido como siempre.

Habían pasado algunos minutos en silencio cuando sentí su mano traviesa en mi muslo solo acariciándolo un poco, mi respiración se hizo más pesada, cada vez me era más difícil respirar, su mano comenzó a subir lentamente a mi miembro y cuando llego ahí no pude evitar soltar un largo gemido.

—Daddy — Gemí restregándome contra su palma, pero él me ignoró por completo, a su ritmo y a su paciencia comenzó a tocarme, su mano se coló en mi ropa interior, tomando con fuerza la punta dura de mi erección.

Sus dedos se dedicaron a acariciar la punta de este, nunca había sentido tanto placer de una paja, mis pies temblaban y él comenzó a aumentar la velocidad, su erección dura como piedra chocaba contra mi cadera cada vez que me restregaba a su mano.

Grande.

Dura

Y hermosa.

Pero no puedo pensar mientras él me acaricia, su ritmo en algún momento se había hecho muy descontrolado, mordía mis labios para no gritar a mitad de la biblioteca.

Sentía el orgasmo tan cerca y era solo una paja, estaba tan cerca, mis piernas se contrajeron, pero él volvió a parar.

—No, No, Daddy por favor, por favor —

—Lo harás cuando yo diga, Cariño, y espero que con esto empieces a ser un niño bueno—


*******

Capitulo cortito, pero les tengo una sorpresa para esta semana ;)

Capitulo cortito, pero les tengo una sorpresa para esta semana ;)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sumiso Perfecto |Larry Stylinson #FL2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora