D I E Z

11.5K 865 326
                                    

Capítulo muy bonito 😏

Capítulo muy bonito 😏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|Narrador|

Louis soltó una gran carcajada que hizo que el rostro de Harry se iluminara como un semáforo en "Alto"

Dejemos algo en claro, Harry no quería decir eso, claro que estaba pensando en lo hermosa que era la polla de Louis y que en comparación con todas las que había visto, unas cuantas en revistas de contenido adulto que había comprado alguna vez, era la más bonita que había visto, no era su culpa estar pensando en que tan bien se sentiría en su boca y el agridulce sabor de la semilla de Louis.

Sí, él estaba pensando todo eso, pero su intensión no eran que aquellas palabras se le escaparan, el solo quería preguntar que cenarían.

Louis dejó el libro sobre el escritorio y con una sonrisa burlona lo llamó.

—¿Quieres chupar la polla de Daddy, Harry? Ven y hazlo — Harry aún se discutía entre levantarse o no, pero Louis lo esperaba ahí, con las piernas un poco abiertas para que él se posara en medio, aún con mucha inseguridad, se levantó y caminó hasta llegar a Louis, con la mirada en el suelo.

Una vez frente a él, sin levantar la cabeza, se arrodilló entre las piernas de Louis, antes de que pudiese hacer cualquier movimiento, Louis le obligó a verlo, sonrió entre enternecido y burlón antes de decirle.

—Chuparas la polla de Daddy, pero no lo tocarás, usaras tu hermosa y húmeda cavidad bucal para darme placer y después te correrás cuando yo te lo ordene, tampoco te puedes tocar a ti mismo.

—¿Cómo se supone que me correré si no puedo tocarme? —Preguntó Harry sin romper el contacto visual.

—Tu querías chupar mi polla y si así lo querías era por algo, supongo que te gustaría sentirla, estoy cumpliendo con tus deseos, disfrútalos ¿Qué más quieres? — Habló acariciando un poco el cabello de Harry, aquella cabellera larga era perfecta para lo controlarlo.

—¿Pu-puedo restregar mi rostro contra ella? — Preguntó Harry con ojos de gato y una voz en tono de inocencia.

Louis ladeó una sonrisa, acarició un poco más su cabello y le obligó a verle.

—Puedes hacerlo.

Dicho esto, bajó su pantalón deportivo y Harry agradeció que no haya ropa interior infiriendo.

—Desnúdate antes — Ordenó Louis, Harry lo miró confundido —Desnúdate por completo, muéstrame que tan ansioso estas por chupármela— Harry asintió, tomo los bordes del suéter azul para deslizarlo de su cuerpo, bajó en conjunto el short blanco y las bragas del mismo tono, su miembro ya se encontraba erguido y orgulloso chocando contra su abdomen, lo creía casi imposible, pero de pensar en probar aquel pedazo de perfecta carne me había excitado de la misma manera en la que lo estaba antes. —Tan necesitado — Canturreó Louis negando con la cabeza, abrió las piernas para dejar que Harry se colocara entre estas.

Sumiso Perfecto |Larry Stylinson #FL2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora