YoZ_DC -Alv te amo y creo que no te había dedicado
SAMLOVELOULOU - Por que lo pediste :3
Yisusayudanos - Alv la HarryTops xD XdXDXD
AndreadelosSantos700 - <3 <3
justhumxn - Ya lo merecias ;)
_Tommo__Styles_ - A ver si ya te calmas :v
jesustodolove - Ya tiene mi amor :v
Lean la nota del final, no sean qleros :c
La mañana siguiente llegó mucho más rápido de lo que habían esperado, para cuando Harry bajo a la sala principal Louis lo esperaba con una maleta a su lado mientras mensajeaba con alguien por el teléfono, Louis no tardó en notar la presencia de Harry quien aún vestía el pijama de conejitos que Louis le había elegido la noche pasada. Un pantalón holgado blanco con miles de conejos azules y rosas y en él, y de talle a la cadera lo que hacía que se viera un poco más pequeño ya que lo arrastraba un poco al caminar, también una camiseta de manga larga y suelta color rosa con la leyenda "Rabbit" en letras blancas y una zanahoria de diseño.
Con el cabello totalmente desaliñado y ese pijama Harry era como un enorme bebé, a Louis le había encantado ese conjunto desde que lo vio colgado en el armario de Harry.
—Vámonos, Harry o llegaremos tarde — Dijo Louis guardando el celular y cargando la maleta a la salida.
— ¿A dónde vamos? Ni siquiera me he cambiado, no puedo salir así — Habló Harry señalando su vestuario haciendo a Louis reír, Harry era una diva completamente.
—Vamos con Liam, no necesitas arreglarte Cariño, ahora vámonos o se hará tarde — Harry asintió comenzando a caminar a la camioneta mientras Louis guardaba la maleta en los asientos de atrás, Harry prefirió no preguntar sobre eso.
Media hora después ambos se encontraban frente a la mansión de Payne, quien ya los esperaba fuera, vistiendo ropa muy casual, pero sin Niall o Zayn a su lado, lo cual extrañó un poco a Harry, pero no prestó mucha atención.
—Un poco más y pensaba que te habías arrepentido Tomlinson — Dio Liam apenas llegaron, Louis rodó los ojos mientras se disponía a bajar la maleta mientras Liam abría la puerta a Harry para que este bajase de la camioneta, le tendió la mano como un buen caballero, la cual Harry ignoró por completo haciendo reír a Louis.
—Solo unas complicaciones mañaneras, nada que no se pueda controlar, Payne — Eso pareció haber sido una graciosa broma entre ellos ya que ambos rieron, pero Harry no entendió.
ESTÁS LEYENDO
Sumiso Perfecto |Larry Stylinson #FL2020
FanfictionLouis Tomlinson es uno de los dominantes más codiciados en Europa. Entre pagos y deudas atrasadas consigue a Harry, hijo de Des un drogadicto con muchas deudas. Louis impone Harry impone Pero Louis le enseñará a ser el sumiso perfecto POR PROBLEMAS...