DEDICADO A:
@fightlikeawarrior
@AlissonHL
@__Erikat
@MajoE1
@TodoMiya
@hazztopsforever
@Two_lines
@Daka125
@Palomita_86
@Raesweetburn
@GlezlagGracias por sus comentarios y por seguir aquí a pesar de todo ❤️💕
*Escuchar con música en multimedia para mejor ambiente*
[No pude evitarlo
Así que eché todo a un lado
Borré todas mis emociones
Pero no pude olvidarme de Ti]
"Harry ha muerto, Louis"
Fueron las palabras exactas que le había dado el detective apenas pudieron reconocer el cuerpo, una nota le había llegado y en ella solo había una dirección y una hora, al llegar fueron recibidos por el frio de la casa abandonada a la que fueron mandados, caminaron hacía donde los llevaba un camino de escasas cinco velas sin encender.
Lo que encontró ahí fue tal vez lo peor que pudo haber visto, el cuerpo frio y sin vida de Harry tendido sobre un colchón en el suelo, solo una pequeña sábana blanca cubriendo su cuerpo, una nota con una caligrafía diferente a las demás donde el mensaje era más que claro.
"Todo esto es tu culpa, Tomlinson"
Todo a su alrededor se volvió borroso y su cabeza parecía no querer de dar vueltas mientras varias imágenes cruzaban por su cabeza.
"—Eres una maldita perra celosa— Gruñó Louis entre dientes haciendo que Harry no le entendiese y se acercara un poco más a Louis.
— ¿Qué dices Louis?
—Que eres una maldita perra celosa — Gruñó esta vez en alto, viendo a Harry con las pupilas dilatadas y prácticamente humeando, si las miradas matasen Harry ya estaría muerto. Harry cambió su expresión a sorpresa antes de que Louis tomara sus largos rizos para jalarlo hasta la habitación del menor."
"—Lou, no — Susurró Harry viendo al mayor tocas y besar su cuerpo de manera brusca, lastimando su piel nívea, dejando marcas y moretones que le dolían mientras las lágrimas ya corrían por sus mejillas.
Louis se separó un momento de él para girar su cuerpo, las rodillas del menor clavadas en la cama mientras su pecho era su único soporte delantero, se sentía tan expuesto, Louis muchas veces lo había tocado, pero esto sobre pasaba los limites, lo estaba violando."
No podía ser, él había violado a Harry...
[No quiero dejarme a mí mismo ~
No quiero dañarme más;
Los recuerdos no se van
Aun cuando lo nuestro ha acabado;
No tengo confianza en ganar esta lucha]
...
Zayn no podía quitarse ese mal presentimiento del estómago, desde que Louis había salido con Liam hacia la dirección indicada lo había sentido, era un nudo que no le dejaba pasar saliva, se encontraba solo con Niall, el cual se había dormido a mitad de película.
Decidió hacer caso a sus advertencias y sin pensarlo más salió corriendo de la mansión gritándole al chofer que lo llevara a la mansión de los Tomlinson, sabía que algo malo pasaría ahí.
...
Louis se encontraba sumergido en su bañera mientras esperaba que esta se llenase de agua y terminase por matarlo, de la misma manera que lo hizo con Harry, no podía creer que volviese a cometer el mismo error.
"Despertó sintiendo la falta de calor de Allen, y eso le alarmó era raro que no despertase a su lado, simplemente tomó un pantaloncillo gris y se lo colocó para bajar a su sala principal, y son momentos en los que se arrepintió.
Sintió un fuerte golpe en la nuca que lo hizo desmayar.
Cuando despertó pudo observar el cuerpo justo, pálido y curvilíneo del pequeño joven atado frente a sus ojos, trataba de mover sus manos o de reaccionar, pero sus manos parecían atadas en el respaldo de la silla donde se encontraba.
El hombre de rasgos mayores apuntaba al más joven de la habitación el arma, un calibre veintitrés apuntando a su cabeza, él no sabía que pasaba, pero se notaba temblando, sabía que el padre de Allen nunca aceptó su relación, pero nunca lo creyó tan desalmado como para apuntar a su propio hijo.
— ¿Algo que quieras decirle, Tomlinson?
— ¿Daddy? —Preguntó Allen antes de que un sonido sordo y nítido llenase la habitación.
Louis lo pudo ver pasar en cámara lenta frente a sus ojos.
Todo se había vuelto negro para ambos, Allen había muerto frente a sus ojos."
— ¡Lou! —Ese grito le obligó a salir fuera del agua antes de si quiera pensarlo, Zayn se encontraba frente a él, con un expresión preocupada mientras se deshacía de su ropa y se adentraba en la tina con Louis, no sin antes cerrar la llave de agua y ayudar a Louis con su mareo. —Daddy ¿Estás bien?
No necesitó respuesta cuando encontró a Louis llorando en su pecho.
—Yo lo violé Zayn —Susurró entre sollozos.
— ¿Qué?
— ¡Lo violé Zayn! ¡Abusé de su cuerpo! , Ahora lo recuerdo perfectamente, las imágenes se repiten en mi cabeza como un maldito disco rayado, se están comiendo mi cordura, yo no debería de estar aquí, debería estar pudriéndome en el infierno, ¡No merezco vivir! —Sollozó y se aferró más al menor. —Tengo que morir.
—No digas eso, Daddy, ni siquiera lo pienses. Simplemente quédate conmigo.
— ¡Pero lo violé, Zayn! ¿Cómo diablos puedes decir que me quede contigo después de lo que hice?
—Simplemente quédate conmigo.
[Decir que te voy a olvidar
Es una mentira que permanece en mí
Tu cara se extiende por todo mi corazón
Duele aún más que antes, Te extraño aún más
Esto se vuelve más peligroso...]
No podemos culpar a uno u a otro, los sentimientos siempre nos hacen actuar sin pensar, el síndrome de Lima se conoce por ser lo contrario al de Estocolmo, en este síndrome el captor desarrolla una empatía con su víctima, Louis y Harry eran el claro ejemplo de la inexplicable convivencia entre el síndrome de Estocolmo y el de Lima, solo que la vida decidió salvar a Harry, porque Louis llevará sus errores cargados hasta el día que muera...
********************
La verdad me gustó poder conservar el final que quería y que entendieses que una relación tan tóxica como la de ellos no podía acabar bien, espero hayan disfrutado el dolor de Louis, sé que muchos lo deseaban XD.Gracias por estar en cada actualización, por seguir siempre aquí y recuerden que aún vienen más sorpresas ❤️
Los ama...
-Solo_Una_Vida_Mas
ESTÁS LEYENDO
Sumiso Perfecto |Larry Stylinson #FL2020
FanfictionLouis Tomlinson es uno de los dominantes más codiciados en Europa. Entre pagos y deudas atrasadas consigue a Harry, hijo de Des un drogadicto con muchas deudas. Louis impone Harry impone Pero Louis le enseñará a ser el sumiso perfecto POR PROBLEMAS...