[Tenerte por siempre a mi lado y echarme a llorar,
Una lágrima por cada rayada que ya no importa]
—Eres bastante inconsciente si crees que dejare a Harry solo por eso— Dijo Louis completamente enojado de la propuesta que Des le estaba dando, Harry era casi lo más preciado que tenía ahora.
—¡Vamos Louis! —Exclamó irónico —Es una propuesta que nadie la va a ofrecer a tu empresa y lo único que tienes que hacer es regresarme a mi hijo.
—Pues no lo haré Des, ya no es más tu hijo, ya no es tuyo, dejo de serlo cuando decidiste que era buena idea darlo como paga para tus deudas de drogadicto, no fui yo quien escogió
—Solo piénsalo Louis, la propuesta estará en pie, pero no por mucho tiempo — Apenas Des dejó la oficina Louis no dudó en golpear el escritorio.
Había pasado más de un año que Des había dejado a su hijo con él y era casi una ofensa que después de tanto tiempo quiera llegar hasta ahora, después de que había conseguido lo que busco, después de que por fin era feliz, después de todo no podía renunciar a Harry.
Louis prefirió no seguir en aquella oficina y menos con el humor que tenía, mandó un mensaje a Liam diciéndole que se hiciera cargo de empresa y avisando que el día siguiente harían una visita a su casa él y Harry en la mañana, Liam solo contestó de un "Está bien" sabía que cualquier cosa que haya pasado se lo contaría mañana.
Tomó las llaves de su camioneta y condujo hasta su mansión, no tenía ganas de lidiar con nadie y para su suerte la autopista parecía estar deshabitada, así que no tuvo problemas en llegar a su destino.
Una vez ahí solo esperaba encontrar a Harry y abrazarlo, apretarlo entre sus brazos mientras besaba su cuello.
Harry se encontraba ayudando a Marie a cocinar cuando Louis llegó y apenas lo vio cruzar por la puerta no dudó en hacer una pequeña carrera hacia él y saltar a sus brazos, brazos que lo esperaban ansiosos, rodeando con sus largas piernas la justa cintura del mayor y con sus brazos sujetándose de los hombros, posando su cabeza contra la de Louis.
—Daddy —Jadeó Harry totalmente cómodo encima del mayor, quien lo sostenía como si tuviese miedo a que se fuera, Harry no dudó en hundir el rostro en el cuello de su Daddy, le encantaba el olor de Louis, siempre tan dulce y acido a la vez, como una terrible y hermosa combinación.
—Cariño —Louis emprendió camino hasta la habitación del menor, habían pasado tal vez unos meses, pero su habitación parecía otra, las paredes tenían un rosa más potente que antes, además de miles de peluches que Harry le había pedido a Louis, ya casi no usaba pantalones ajustados o jeans, le gustaban más los pantalones y blusones de seda blanca, su cuarto de baño estaba lleno de cremas y lociones para el cuerpo que lo hacían oler a duraznos y fresas todo el día, la cama ahora era adornada por varias telas delgadas y suaves.
ESTÁS LEYENDO
Sumiso Perfecto |Larry Stylinson #FL2020
FanfictionLouis Tomlinson es uno de los dominantes más codiciados en Europa. Entre pagos y deudas atrasadas consigue a Harry, hijo de Des un drogadicto con muchas deudas. Louis impone Harry impone Pero Louis le enseñará a ser el sumiso perfecto POR PROBLEMAS...