--——--—-----❀𝓬𝓪𝓻𝓽𝓪𝓼 𝓪 𝓼𝓴𝔂-❀------——-------12 DE ABRIL DE 1986-
Supongo que nunca he comenzado a escribir una carta, no al menos que yo recuerde, nadie me enseño jamás como debía comenzar a redactarla, yo solo era bueno escribiendo poesía, poesía sin sentido, palabrería para mi nada más, nunca me había costado más trabajo traer palabras cualquiera a mi cabeza, mi mente estaba bloqueada, me senté en el viejo sillón que había comprado para ella, de alguna manera había conseguido un trabajo y había podido pagar por fin por las rentas atrasadas, pero de que servía ahora? Sky se había ido, la había perdido tal vez para la eternidad.
Yo no estaba tratando de hacer que la vida de Sky fuera de esta manera, no quería que terminara siendo un desastre como yo, ni mucho menos destruirle la sonrisa, apagar el brillo de sus ojos, o siquiera hacerla sollozar. Estaba simplemente tratando de hacer mi vida mejor. No quería robarle sus años, no quería que ella vendiera su pureza por medio chute, no quería mirarle y que en sus ojos ya solo hubiera vacío, esto me destruía peor que la heroína, pero dentro de todo el desastre que éramos, se encontraba el más bello poema, la pintura más exquisita de todas, la forma de arte que jamás nadie descubrió y formas como nunca antes las había visto.
Sky, mi hermosa, trágica y pérdida Sky, te escribo desde la casa que nunca hicimos nuestra, desde el sillón que hice para ti para cuando envejeciéramos juntos, y bajo la única luz que tuvimos mientras corría la adrenalina por nuestras venas. Nunca me sentí tan vacío como cuando te fuiste, al mismo tiempo me sentí feliz de que salieras de este infierno, pero te extraño y aunque ni siquiera abras esta carta jamás por que sé que soy muy cobarde como para enviarla a tu camino yo sé que muy pronto ese camino que tomaste volverá a cruzarse con el mío, no quiero que eso pase, sin embargo, lo estoy deseando sin control. Te ama, el cáncer de tu vida, Kurdt.
--——--—------❀𝓬𝓪𝓻𝓽𝓪𝓼 𝓪 𝓼𝓴𝔂-❀------——-----
ESTÁS LEYENDO
❀ -cartas a sky- ❀ (finalizada)
Fanfiction---------------❀𝓬𝓪𝓻𝓽𝓪𝓼 𝓪 𝓼𝓴𝔂-❀--------------------- 𝙻𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝙲𝚘𝚋𝚊𝚒𝚗 𝚗𝚘 𝚑𝚊𝚋í𝚊 𝚜𝚒𝚍𝚘 𝚕𝚊 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚊𝚜, 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚑𝚊𝚋í𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚕𝚕𝚎𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚣á𝚜, 𝚊𝚋𝚊𝚗𝚍𝚘𝚗𝚘 𝚢 𝚙𝚛𝚘𝚋𝚕�...