-Tierra 1.2-

137 10 0
                                    




--——--—-----❀𝓬𝓪𝓻𝓽𝓪𝓼 𝓪 𝓼𝓴𝔂-❀------——------

-12 DE ABRIL DE 1986-

Llevo contando las horas desde que mi padre me interno en este lugar, 56 y 31 minutos para ser exactos, este lugar es mucho más cuerdo que el mundo exterior, es una ironía que la gente piense que aquí hay locos cuando en realidad están en las calles de la ciudad o detrás de un escritorio costoso firmando papeles que llevaran a la humanidad al desastre total.

La medicación me tiene casi noqueada, si no fuera así, seguramente ya estaría tratando de escapar para encontrarte, decirte que regreses el tiempo y que no permitas que llame a mi papa para pedirle un "préstamo", no soportaba depender de mis padres aún no estando bajo el mismo techo que ellos, éramos dependientes de todo en este punto de la vida incluso de las sustancias. Kurdt, mi ángel roto, te extraño como desquiciada, me está matando estar sobria, toda la conciencia y la moral me están destruyendo, sin contar por supuesto los efectos físicos de las noches sin dormir, los días sin comer y todas aquellas tardes en nuestro lugar favorito, con cielos de mermelada, flores de celofán, y nubes de malvavisco, aquel lugar tan mágico que era nuestro hogar, en el que no existía nadie mas que tu y yo, y en el que podíamos ser felices sin una libra de dinero, ojalá el universo en el que existimos fuera tan envolvente y maravilloso como el que nos inventábamos cada día.

Yo no quería destruir nuestro universo, no quería arrebatarme la felicidad ni mucho menos quería deshacerme de tus ojos de zafiro, de las risas desquiciadas ni los besos con una fuerza desmedida.

Mi tiempo para escribir mi diario se esta acabando, me pregunto si la psiquiatra se pensará que eres mi amigo imaginario, ciertamente Kurt, me gusta imaginarte, a cada segundo lo hago, desde esta silla corroída por el sarro y desde la sala mas apestosa a prozac te ama, tu peor decisión.

Sky


--——--—-----❀𝓬𝓪𝓻𝓽𝓪𝓼 𝓪 𝓼𝓴𝔂-❀------——------

❀ -cartas a sky- ❀ (finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora