--——--—-----❀𝓬𝓪𝓻𝓽𝓪𝓼 𝓪 𝓼𝓴𝔂-❀------——-------20 DE JULIO DE 1983-
Al abrir mis ojos, frente a mi estaba la mas bella pintura que jamas pude traspasar en lienzo, Kurt, con su respiración tan tranquila, sus cabellos rebeldes tapando una fracción de su rostro, moviéndose al compas del aire que soltaba por su respingada nariz. Ayer por la noche le deje saber que moriría por el, toda yo le pertenece a todo el, mis miedos, mis demonios, mis triunfos, mis noches, mis días, mis horas y segundos, tomamos un café y al primer sorbo lo deje salir de mi boca.
-Te amo...- pronuncie temerosa, casi inaudible, casi perceptible y delicado..... el humo salía de la taza con un molino impreso en el frente. Kurt me miro sorprendido, lo supe por la manera en que sus ojos brillaron y su boca se mantuvo entreabierta por unos segundos. Respondió con un "no tanto como yo Sky", se abalanzó contra mi y besó mi nariz, sonrió. No respondí, quiero que sepa que le creo, que no cuestiono ninguna de sus palabras, ciegamente o torpemente tal vez.
Nos recostamos sobre una cobija cerca de la chimenea aquella noche, con sus yemas comenzó a dibujar mis contornos, adoro la manera en que sus ojos tienen esa luz, mirándome directamente, queriendo devorarme completa, sientiéndome suya, respirando su aroma, queriendo congelar los momentos como este para no separarnos jamas, tener una eternidad y que la eternidad nos tenga, lo contemplo y cada segundo vale oro, mi vida es el, mi vida es suya.
Se pone de píe, busca su caja de latón, se que quiere darle adrenalina al momento, aun no me deja probarlo como el siempre lo hace, es ....complicado y peligroso, entonces....debería arriesgarme?. Lo miro, me pasa una jeringa, se pasa una raya y después toma su jeringa, es una obra de arte hasta cuando se mete chutes, aprieto la liga sobre mi brazo, siento el pinchazo y es aquí donde me dejo caer sobre su cuerpo, las llamas de la chimenea se incrementan en millones y de repente el tapiz de la sala comienza a tomar vida, los zafiros de Kurt comienzan a hipnotizarme y sus labios colorados comienzan a querer devorarme.
--——--—-----❀𝓬𝓪𝓻𝓽𝓪𝓼 𝓪 𝓼𝓴𝔂-❀------——------
ESTÁS LEYENDO
❀ -cartas a sky- ❀ (finalizada)
Fanfiction---------------❀𝓬𝓪𝓻𝓽𝓪𝓼 𝓪 𝓼𝓴𝔂-❀--------------------- 𝙻𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝙲𝚘𝚋𝚊𝚒𝚗 𝚗𝚘 𝚑𝚊𝚋í𝚊 𝚜𝚒𝚍𝚘 𝚕𝚊 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚊𝚜, 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚑𝚊𝚋í𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚕𝚕𝚎𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚣á𝚜, 𝚊𝚋𝚊𝚗𝚍𝚘𝚗𝚘 𝚢 𝚙𝚛𝚘𝚋𝚕�...