-Infierno 1.6-

35 5 0
                                    

NOTA: REPRODUCE LA MELODÍA MIENTRAS LEES PARA UNA MEJOR EXPERIENCIA

--——--—-----❀𝓬𝓪𝓻𝓽𝓪𝓼 𝓪 𝓼𝓴𝔂-❀------——------

-20 DE AGOSTO 1986 / 4:30 AM-

Transpirando, abrí mis ojos lentamente, pesaban más sobre mi que todas mis culpas, mis resentimientos y mis tristezas. Kurt se encontraba a un lado mío, se veía desconcertado, por completo perdido entre un espacio tiempo desconocido totalmente por mi.

-Kurt- pronuncie apenas audible, el se puso de pie y me miro sin ninguna emoción en su rostro.

Mire hacia el techo, mi pecho empapado en sudor me hacia sentir aun mas peso sobre mi, aquellas luces tan brillantes apenas si me dejaban mantener los ojos abiertos por mas de 2 segundos.

-Dónde está?- por fin pregunté

La puerta se abrió tan de repente, apareció un hombre de bata blanca, impecable y sin una arruga visible, me miro y sin sentido suspiró, se acerco lentamente, el sonido de sus zapatos me taladraba los oídos.

Miré a aquel hombre esperando el sermón de que tenia que cuidarme más y que mi embarazo era de riesgo, que mas podría agregarle a aquel clásico, que era una desconsiderada por haber consumido drogas mientras eran las primeras semanas de gestación, como podía yo saber que estaba embarazada si ni siquiera tenía idea de donde estaba la mayoría del tiempo?

-Tendrás que descansar algunos días aqui Sky, la cirugía fue algo abrasiva- Por fin mencionó, cirugía, a que se refería?

-Cirugía?.

-Tuviste un aborto espontáneo Sky, alguna emoción muy fuerte o tal vez un maltrato- Esta vez miro a Kurt.

Volví a mirar aquellas luces tan brillantes, era mejor morir?, eran las luces al final del túnel? Si era así quería morir de una maldita vez, de repente sentí un vacío inmenso dentro de mí, como si mi cuerpo por fin me estuviera haciendo saber que algo faltaba dentro.

-Quiero verlo- Dije de repente sin pensarlo, me golpeó en el pecho aquel sentimiento de pérdida como cuando te das cuenta de que no vas a volver a ver a alguien nunca más, pero era diferente, ni siquiera se me dio la oportunidad de conocerlo.

-Sky......no es...no sería saludable para ti, es......

-Es mío .........-me aferré a las sábanas de aquella camilla, gotas saladas caían por mi rostro sin control, sentía toda la presión en mi cabeza, estaba furiosa y la tristeza me invadía silenciosamente no quería que me privaran del derecho que tenía a verlo, aunque estuviera muerto por circunstancias que yo y Kurt habíamos provocado.

-Las enfermeras lo traerán en un momento..- Se retiró sin más.

Momentos después por aquella puerta apareció una señora, se acerco a mi y me entregó a un pequeño ser humano en mis manos, su rostro reflejaba pena y lástima, la mire con enojo por sentirse de aquella manera por mi, comencé a sollozar fuertemente, me costaba tomar airee, miré al angelito entre mis manos, y sin control comencé a gritar, no lo entendía, no tenía tiempo de procesarlo, Kurt comenzó a sollozar a mi lado, me apretó contra él mientras yo sostenía a Timothy....al menos tenía su nombre, al menos eso podía controlar, en que momento perdí aquel control para terminar con la única esperanza que había en mi vida?

--——--—-----❀𝓬𝓪𝓻𝓽𝓪𝓼 𝓪 𝓼𝓴𝔂-❀------——------

❀ -cartas a sky- ❀ (finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora