--——--—-----❀𝓬𝓪𝓻𝓽𝓪𝓼 𝓪 𝓼𝓴𝔂-❀------——-------26 DE AGOSTO DE 1983-
NOTA: REPRODUCE LA MELODÍA MIENTRAS LEES PARA MEJOR EXPERIENCIA.
Kurt, te admiro desde mi mecedora que rechina al ritmo de mis latidos, la puerta del baño medio abierta me deja admirar el hecho de que te encuentras recortando un poco tu cabello, sientes mi mirada sobre tu humanidad y volteas, tu sonrisa enorme me hace cosquillas, es una de las maravillas no reconocidas del mundo.
Caminas hacia mi, con tu pequeño bowl lleno de crema para afeitar, tu brocha vieja y la navaja que yo te regale como presente de bodas...Rompí tu corazón de muchachito rebelde al recordarte que tenías que ser el señor de la casa, afeitarte y recortar tu cabello de una manera en la que lucieras pulcro, sin embargo, yo era la que te pedía que lo dejaras crecer la mayoría del tiempo.
Te sientas frente a mi, me miras tan profundamente que me es casi imposible respirar, la manera tuya de poseerme me asusta un tanto, sonrío y tomo la crema de afeitar, comienzo a colocarla sobre tus mejillas casi inexistentes debajo de toda aquella barba que habías mantenido hace unos meses ya, continue colocando con cuidado por encima y debajo de tus labios, delicadamente, sin perder el hilo en tu mirada, sin perder el control estando a tan pocos centímetros de tu boca.
La navaja peligrosa pero formando poemas hermosos, sonidos únicos y bellos mientras se desliza contra tu delicada piel, de poco a poco, va quedando piel desnuda, suave y fresca ante mi, sonríes y cada vez mas cerca susurras un casi audible "te amo, incluso mas de lo que puedo demostrarte Sky..." sonrío.
Léeme poesía como ahora por la eternidad, dile al tiempo que pare para quedarme así contigo por siglos, justo así, volando, viajando a través de tus palabras, de tu manera en la que recitas, ríes y criticas tus viejos escritos, aquellos los que yo adoro con cada milímetro que existe en mi.
Cada noche termina devorándome con pasión para que yo pueda repetir tantas veces tu nombre al cielo que se ilumine ante nosotros dejándonos estar en el paraíso juntos, sin tormentos ni delirios, sin jugarretas ni disgustos.
--——--—-----❀𝓬𝓪𝓻𝓽𝓪𝓼 𝓪 𝓼𝓴𝔂-❀------——------
ESTÁS LEYENDO
❀ -cartas a sky- ❀ (finalizada)
Fanfiction---------------❀𝓬𝓪𝓻𝓽𝓪𝓼 𝓪 𝓼𝓴𝔂-❀--------------------- 𝙻𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝙲𝚘𝚋𝚊𝚒𝚗 𝚗𝚘 𝚑𝚊𝚋í𝚊 𝚜𝚒𝚍𝚘 𝚕𝚊 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚊𝚜, 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚑𝚊𝚋í𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚕𝚕𝚎𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚣á𝚜, 𝚊𝚋𝚊𝚗𝚍𝚘𝚗𝚘 𝚢 𝚙𝚛𝚘𝚋𝚕�...