-BODDAH-

56 7 0
                                    


--——--—-----❀𝓬𝓪𝓻𝓽𝓪𝓼 𝓪 𝓼𝓴𝔂-❀------——------

PARTE II

Como tantas veces la había observado, es un cliché demasiado gastado decir que daría cualquier cosa por tenerla de vuelta, incluso aunque nunca la hubiera conocido, incluso aunque tuviera que entregarla ante otro hombre mucho mejor que yo, ella lo vale, ella se lo merece, yo no quería hacer que la vida de Sky fuera un infierno, solo estaba intentando hacer de mi vida algo mejor, me odiaba cada noche por hacer su vida tan miserable aunque ella siempre me contradijera diciendo que yo era lo mejor que le había sucedido en su vida llena de hipocresía, lloraba como un niño cada vez que la recordaba riendo, aquella noche en la que la conocí, mirándome con ese brillo intenso en sus ojos, tan viva, tan ella.

El giro del diablo tratando de encontrar el amor en una de las más puras almas sobre esta tierra maldecida por el deber y el tener. Sky, si tan solo no te hubiera volteado a ver aquella noche, si tan solo no me hubiera parecido que te veías tan particular mirando en dirección a los arbustos en lugar de voltear a buscar lujuria, si tan solo no hubieras asistido a nuestra involuntaria cita, por que tenías que hacerte la astuta?, por que tenías que parecerme siempre tan adictiva, principalmente, por que estar tan demente como para quedarte a mi lado no era algo que yo hubiera pasado por alto, eras lo único que yo tenía asegurado en una vida llena de quizás.

Había sacado a Sky de aquel hospital la noche anterior, Charles comprendió cada excusa que le mencioné, a pesar de que podría perder su trabajo se permitió ayudarme, el aire de esperanza que necesitaba y el confort al alma.

La casa se heló en un segundo al volver a sentir a Sky, ella cerró sus ojos esperando así poder volverse unos meses atrás, cuando adquirieron aquella casa, tan llenos de metas, como una pareja con confianza en el mañana, por una vez, como lo hacían la gran mayoría.

La melancolía podía ser descrita exactamente en aquél segundo, se me llenaron los sueños y las tristezas al ver a mi ángel frente a mi, cuando ella me abandonó no pensé en que pudiera hacerle mucho más daño del que ya había causado durante estos años, pensé que no podía y sin embargo lo logré, bravo Kurt, al fin sirves para algo, y como todo usualmente en tu vida, no es para algo bueno.

La llevé a la recamara lentamente, quería a mi esposa conmigo, quería tener el poder de traerla de vuelta o de irme con ella, y así iba a ser.

Ella comprendió y con soltura se posó sobre la cama, con su mirada fija en mi me llamó junto a ella, así sin decirlo, yo lo entendía, yo la escuchaba.

Las respiraciones se agitaron cuando de un momento a otro ella me miro como hace tanto tiempo no lo hacía, me transmitía tanta paz, como si estuviera leyendo mi pensamiento, como si supiera lo que iba a pasar aquella noche, Sky, no hay vuelta atrás.

-Estoy de vuelta- Soltó en un murmullo temblando, me quedé helado.

-Mi Sky- comencé a sollozar y sonreí tanto que casi me rompía la piel de las mejillas, no creía en los cuentos de hadas, ni que el amor lo pudiera todo, pero que era esto entonces?

-Vuelve conmigo, Kurt, por favor- Sky me besó.

[Dábamos vueltas en el carrusel de la feria, Sky gritaba simulando estar asustada, quería molestar al dueño del mecánico del juego por activarlo a tan lenta velocidad, ella sonreía tan genuina, tan ella, y ahí estaba yo, tratando de capturar toda su esencia, tratando de que ese momento fuera mío, sobretodo que ella se quedara así para siempre, sonriendo, con esa sensación del bienestar, con esa sensación de estar enamorada. El amor de Sky por los algodones de azúcar, su manera en la que reía, si tuviera mil años, pasaría mil años observándola vivir, viendo su ser, su existencia.]

Y me solté a llorar como un niño, quería que hubiera un mañana, quería toda la mierda del felices por siempre, sin embargo, sabía que Sky se marcharía de nuevo a la oscuridad de la demencia en cualquier momento, la lucidez no llegaba para quedarse, no esta vez, no desde hace ya mucho.

-Mi ángel roto, estoy de vuelta, esta bien- Me tomó por las mejillas con suavidad y me hizo mirarla a los ojos directamente.

-Sky.....no hay vuelta atrás- Traté de calmarme y afrontar aquella realidad tan jodida que yo había construido para ella, no con malas intenciones pero qué se había retorcido a una realidad escalofriante y sin futuro.

Sus ojos se aguaron, tomó mis manos y respiro profundamente, se acerco aun más a mi y me susurró el te amo mas trágico de la historia que jamás escuché, aún así me sentía honrado de ser yo el que lo escuchara.

Todo se fue de repente, la obscuridad invadió la habitación, una dosis letal y dejamos de respirar juntos, recostados uno junto al otro, esperando el eterno resplandor que nos haría tener la paz que siempre anhelamos.

[Sky corría por aquellos campos agarrando mi mano, la miré mientras una vez más me enfocaba en lo feliz que la veía, ella era libre, por fin  yo había dejado de ser egoísta, y ella finalmente tenía una sonrisa de nuevo en su rostro, verdadera y pura como siempre debió ser.

-La eternidad es nuestra Kurt- Me sonrió mientras daba vueltas por el campo riendo, suspiré sonriendo y corrí a su lado para tomarla entre mis brazos, acaricié su mejilla lentamente y le susurré cerca de su oído.

-Nada te hará más daño cariño, mientras este yo a tu lado, jamás, somos parte de nuestra pacifica eternidad al fin- Murmuré.]

--——--—-----❀𝓬𝓪𝓻𝓽𝓪𝓼 𝓪 𝓼𝓴𝔂-❀------——------

Gracias, y mas gracias por leer esta novela, me enorgullece decir que es una de las primeras novelas escritas por mi que he terminado por completo, esperando que a ustedes les agrade, a las lectoras que tuvieron que esperar por cada actualización, las aprecio mucho, les agradezco por siempre darme ánimos de seguir escribiendo, me llena de alegría saber que la novela las atrapó, sin nada mas que decir, si eres nueva lectora y leíste todo de un solo tiro igualmente muchísimas gracias por tu tiempo, sinceramente desde mi estomago nauseabundo y esperando volver a escribirles pronto, Marie.

Update: 24 de octubre 2018

Una Marie del futuro viene solamente a una vez más a actualizar la historia, acabando de editarla y un tanto más satisfecha con los cambios que he hecho a lo largo de la historia tengo el gusto de decir que por fin siento que la historia esta completa y lista para disfrutar, he añadido y cambiado algunas cosas en ella pero me parece que ahora tiene un mejor y más placentero aspecto al leerla, espero que sea de su agrado y sin más que decir, muchas gracias por leer y por darme una oportunidad de terminar este relato.

❀ -cartas a sky- ❀ (finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora