--——--—-----❀𝓬𝓪𝓻𝓽𝓪𝓼 𝓪 𝓼𝓴𝔂-❀------——-------18 DE ABRIL 1986 / 9 PM-
Después de aquella mañana tan intensa en la que me tope de frente a frente con mi bella Sky por fin había vuelto a casa con la despensa, había tenido ya varios días sin tener ningún tipo de droga en mi sistema y era bizarro para mi hasta cierto punto.
Por un momento me quede parado frente al marco de la recámara, en mi propio universo, tratando de encontrar la posible razón por la cuál tenia que ir a aquella casa especialmente a una que nunca fui completamente bienvenido, y por supuesto en la que se encontraba mi mayor tesoro, cerré mis ojos por un momento, traté de imaginarme a Sky, completamente vulnerable ante mi, con su sonrisa tan sincera, su mirada totalmente despreocupada, sus cabellos rebeldes sobre su palidez y un vestido negro hasta la rodilla, el que le encantaba ponerse siempre que salíamos a explorar por los jardines del lago.
Realmente quería ir allá?, arruinarle todo de nuevo a mi hermosa Sky?, mi mente es el peor enemigo y aunque de antemano lo sé, algo me dice que a la que debo escuchar ahora es más a la necesidad de tenerla cerca, respirar su aroma y acariciar su hermoso rostro, saber que ella solo necesita tal vez, decirme adiós y continuar su existencia siendo alguien a la cuál la vida no tratara como yo la traté.
Después de varios minutos, caminar de un pasillo a otro, tome mi suéter desgastado y salí, lo había dicho antes en este diario y lo sostengo ahora, daría lo que fuera por esa mujer, haría lo que fuera solo por verla feliz, y si eso constaba en hacerme daño a mi mismo lo haría.
Caminé lo mas rápido posible, aquella vivienda no estaba tan lejana a la nuestra, por eso es que Sky solía venir seguido a visitar a sus padres, caminaba más y más aprisa hasta que llegue a la conclusión de que correr seria mejor, la ansiedad había vuelto, siempre tan eficaz.
Al llegar me apoye sobre mis rodillas y tomé aire, recupere el aliento que pude, me sentía débil y fuera de mí, por fin me acerque, llame a la puerta y espere lo peor.
Su madre, cansada y con los ojos tristes atendió, al verme solo se dió media vuelta y me hizo un gesto para que pasara, tragué en seco y por fin mis piernas respondieron, cuando por fin estuve dentro miré a su padre cerca de la chimenea, sentado en su vieja mecedora, observando el fuego, pensativo...se dio cuenta de mi presencia y fue entonces que me ofreció asiento.
-Has venido, creo que no eres tan gallina como pensé.....- Sonreí a medias, no sabia si debía tomarlo como un insulto o al contrario, como el mejor halago que podía esperar de aquel señor.- Sky esta en cinta.- Soltó con una risa que reflejaba la mayor tristeza que jamás escuché en una noticia de tal magnitud.
--——--—-----❀𝓬𝓪𝓻𝓽𝓪𝓼 𝓪 𝓼𝓴𝔂-❀------——------
ESTÁS LEYENDO
❀ -cartas a sky- ❀ (finalizada)
Fanfiction---------------❀𝓬𝓪𝓻𝓽𝓪𝓼 𝓪 𝓼𝓴𝔂-❀--------------------- 𝙻𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝙲𝚘𝚋𝚊𝚒𝚗 𝚗𝚘 𝚑𝚊𝚋í𝚊 𝚜𝚒𝚍𝚘 𝚕𝚊 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚊𝚜, 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚑𝚊𝚋í𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚕𝚕𝚎𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚣á𝚜, 𝚊𝚋𝚊𝚗𝚍𝚘𝚗𝚘 𝚢 𝚙𝚛𝚘𝚋𝚕�...