Tierra 1.5-

48 8 1
                                    



--——--—-----❀𝓬𝓪𝓻𝓽𝓪𝓼 𝓪 𝓼𝓴𝔂-❀------——------

-15 DE ABRIL DE 1986-

Sky, te llamo con mis conciencias, te llamo a cualquier hora y a cada segundo, en cualquier lugar, pensé que sería capaz de sobrevivir sin ti, siempre fui solo, hasta que tu apareciste. Apareciste con tus hermosas alas abiertas frente a mi, con tus ojos brillando de tristeza e implorando paciencia. Conocimos los mas hermosos lugares, en esos viajes dentro de nuestra habitación, fuimos los mas libres, los mas afortunados.

Con tan solo ver la sonrisa que se formaba en tu rostro al comenzar a formar melodías con mi vieja guitarra era suficiente para saber que quería estar contigo para siempre, contemplándote así, brillante, llena de color, sin tener nunca suficiente de mi.

A pesar de todo, he logrado conseguir un trabajo de lavaplatos en un pequeño café, aquel café en el cual por primera vez, te hice saber que estaba totalmente perdido por ti, y lo afirmo una vez más, como nunca lo estuve por nadie. Los piquetes en el brazo y las rayas de nieve sobre la mesa ya no saben a nada sin ti, he tratado de mandarlo a la mierda sin embargo, esta adherido a mi, Sky, es por eso que te perdí, es por eso que te volvería a perder, mis demonios son demasiados, son gigantes, son abrasivos con la persona que mas amo, nunca quise que te conocieran, nunca quise que te ayudaran a crear los tuyos, Sky, mi ángel sin rumbo, dame las fuerzas que necesito para no terminar esperándote al final de la luz en un lugar sin retorno.

--——--—-----❀𝓬𝓪𝓻𝓽𝓪𝓼 𝓪 𝓼𝓴𝔂-❀------——------

❀ -cartas a sky- ❀ (finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora