-Tierra 2.2-

30 4 0
                                    


--——--—-----❀𝓬𝓪𝓻𝓽𝓪𝓼 𝓪 𝓼𝓴𝔂-❀------——------

-18 DE ABRIL 1986 / 9:30 PM-

Cuando volví a tener conciencia la madre de Sky me miraba esperando a que dijera algo, un movimiento o al menos un suspiro. Su padre en cambio, tranquilo desde el otro lado de la habitación me hizo una señal para que me sentara, ciertamente, sentía que de un momento a otro me iba a desvanecer y ésta vez no era por haber consumido mierda de más.

Tomé una gran bocanada de aire y por fin los mire a los ojos, me arme de valor y comencé por decirles..- Quiero hacerme cargo de ellos....-Tragué en seco.- Quiero formar un hogar para esa pequeña criatura.....quiero ser un buen padre.........un buen compañero para Sky..-La voz se me cortó al pronunciar su nombre, la necesitaba incluso me atrevería a decir que más de lo que ella a mi.

-De ninguna manera.- Su madre respondió de inmediato, la miré por un segundo tratando de descifrar si es que en verdad me odiaba tanto, tanto que me quitaría lo mejor que podría tener.

-Kurt...ciertamente, tenemos dudas en si....Sky deba mantener a ese hijo suyo...-Inmediatamente miré a su padre confundido, acaso estaba sugiriendo que iban a deshacerse de mi propio hijo? El menos culpable de toda esta situación de mierda?- Es un riesgo muy alto, no lo tomes a mal, no somos unos malditos asesinos que solo quieren deshacerse del .....embrión, podríamos perderla a ella, Kurt......todo esto es por tu mierda comprendes?- se acercaba a mi con su mirada repleta de rencor, incluso aunque él no se permitiera sentirlo completamente, estaba ahí, sin embargo era lo último que me importaba ahora, en mi cabeza solo revoloteaba aquello que dijo, Sky realmente esta en peligro? Realmente era mi culpa?, no dudaría que lo fuera para ser completamente sincero.

-Y entonces pensaban hacerme abortar con su chantaje viejo de dejar de reconocerme como hija suya ante todos para hacerme quedar como una vil puta después ante sus tan allegados amigos? quitarme la estúpida herencia tan preciada que tienen y que yo tenía tanto miedo de perder solo por ganar su aprobación a cambio de tener una hija perfecta, con estudios y que lo único que sabe hacer es dar órdenes a la sirvienta y beber té a las 3 pm?.- Sky apareció de las sombras del pasillo, tan brillante, tan embriagante como siempre...

-Skylann, no tienes una idea mínima de lo que es la responsabilidad que llevas en ti, no solamente por hacerte cargo de él, escuchaste a la doctora Sky, es algo más riesgoso.- su padre dio unos cuantos pasos hacía su esposa la cuál miraba a Sky desafiante.- Skylann, deja de hacerte la mujer intachable, de aquí eres a la que menos le sienta ese disfraz.- podía saborear el tono malicioso en las palabras de su padre.

-Sky.....-susurré casi inaudible.. quería solo tomar su mano y alejarnos de todo, ser uno solo como lo fuimos y probar que podíamos cuidar a ese bebe mejor que nadie en este mundo, incluso mejor de lo que estos dos cuidaron a Sky, de lo que mis múltiples figuras paternas y maternas habían cuidado de mi.

-Siempre pensé que tenían razón, que yo no era buena en nada...podré ser la peor escoria en el mundo si ustedes quieren pero nunca le haría daño a una criatura que es mi propia sangre, ni siquiera en esta situación, prefiero morir con mi pequeño que quedarme aquí en esta vida tan vacía arrepintiéndome por haberme dejado influenciar por personas tan viles a las cuales les gusta pretender que estaban educando tan bien a sus hijos cuando todo lo que hacían es dejarlos con una niñera 8 horas al día por que siempre las ocupaciones y clientes eran más importantes, solucionando los problemas de otras personas pero no son capaces ni de resolver los que ocurren conmigo o esta seudo familia si tan siquiera así se le puede llamar, y saben algo...no me preocupa que ustedes no me reconozcan aunque sea cómo el mayor error en sus vidas, no quiero tener nada que ver con ninguno de los dos, no quiero ser una mierda de persona como ustedes.- Sky tomo mi mano mientras caminaba hacía la entrada, sentí como si miles de hormigas me caminaran por el abdomen, abrió aquella puerta y por fin sentí como Sky estaba ahí, parada, lista para tomar al miserable mundo en sus manos, le sonreí y ella acarició suavemente mi mano con su pulgar, supe entonces que no podía permitirme perderla de nuevo, no podía perderme en mi y dejarla ir otra vez.

--——--—-----❀𝓬𝓪𝓻𝓽𝓪𝓼 𝓪 𝓼𝓴𝔂-❀------——------

❀ -cartas a sky- ❀ (finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora