--——--—-----❀𝓬𝓪𝓻𝓽𝓪𝓼 𝓪 𝓼𝓴𝔂-❀------——------PARTE I
-16 DE NOVIEMBRE 1986- ABERDEEN, WA- ROYAL CORNHILL HOSPITAL-
Sky, te me soltaste, fuimos un mar en llamas, fuimos el viento alocado y la luz cegadora, tu mirada al horizonte cada día, tratando de llenarte la memoria de momentos nuevos sin olor a miseria, tratando de traerte de vuelta.
-Hola Charles, que tal?.- pregunté al pasar las puertas de cristal del edificio.
-Hey Kurt, se te ve más entusiasta hoy.- dijo sonriendo muy convencido.
-He decidido cambiar mi actitud, no se si sirva de algo pero quiero tratar, quiero a mi esposa de vuelta, la quiero aqui, y si no lo logro, puede que sea más sencillo dejarme ir con ella.-
Caminé dejando en el rostro de Charles confusión, meramente, ni yo sabia que era lo que mis palabras habían significado.
Me paseé por aquellos cuartos llenos de vitro-pisos y azulejos, algunas veces, hasta podría considerar que me transmitía la rareza, particularidad y esencia de aquel lugar.
Dar vueltas por ahí, pasando de blanco a negro en un segundo, dejándome conducir por los ventanales gigantes, observando el gran patio, la cantidad de pacientes, la cantidad de almas necesitadas de piedad y esperanza.
-Llego la princesa del hospital!.- Una voz detrás mío me saco de mis pensamientos de inmediato, Lei, la enfermera más feliz que había conocido, la favorita de todos los pacientes excepto la de Sky.
A Sky no le agradaba Lei, la aborrecía por hacerla sentarse frente a la gran ventana principal, por obligarla a tomarse su medicación y por recordarle tanto al amor de madre que nunca tuvo la dicha de experimentar en su debido momento.
-No la alteres mucho Kurt, ayer tuvo una recaída con su ansiedad, ahora esta aterrada por envejecer.- Lei me dio una sonrisa acompañada de una palmada de ánimo.
Suspiré y me acerqué a Sky, hoy particularmente se veía deslumbrante, yo la amaba, como fuera, en las fachas que tuviera, ella siempre me robaba el aliento y los latidos a toda velocidad, noté que su cabello estaba más corto, seguramente lo hizo ella, últimamente ella no soportaba tener el cabello largo, ciertamente le ayudaba un poco a no tener que arreglarlo todos los días en coletas o trenzados.
-Sky, mi amor, te traje un obsequio.- Saqué aquel unicornio que había ganado para ella en alguna de esas ferias a las que asistimos.- Hola sky, te acuerdas de mí?.- Hice la voz un tanto chillona, suponiendo que era la manera en que los unicornios hablaban, algunas veces me sentía estúpido por tratarla como una niña pero este estado en el que se encontraba era culpa mía y no sabía si la lograría sacar de ese abismo.
Sky me miró y sonrió débilmente, lo tomo entre sus manos y suspiró, acarició mi mano y prosiguió a mirarme en su particular manera.
Tenia meses que Sky no pronunciaba una palabra, ciertamente, la última palabra que la oí decir fue un insulto hacía mi, en aquella habitación, donde Sky llenó las paredes de palabras del alma, letras de dolor y versos llenos de melancolía. Dias después me entere de que Sky había llegado misteriosamente a un hospital psiquiátrico en donde cayo por fin rendida en manos de la demencia. Corrí en cuanto supe de su paradero, lloré como un niño en su regazo mientras ella estaba con la mirada perdida en el espacio de aquellas cuatro paredes que la resguardaban, me alejé de lo que nos había destruido por tanto tiempo y le puse mi ser entero a sus pies, la amaba y quería que lo supiera a cada segundo.
Suspire sonriéndole, se que ella esta cansada, se que esta harta de lidiar con todas sus fobias, terrores y ansiedad, se que yo lo empeoro todo, quiero terminarlo ya, no sé si sea lo más justo ni tampoco sé si sea mi deber hacerlo pero no soporto haber destruido el aura de un ser así de despampanante.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD: Primera parte del gran finale, PERDONEN la tardanza, tenía que pensar muy bien el desarrollo en estos capítulos, en fin, disfruten. Capitulo 2 estará disponible en cuanto termine la edición. GRACIAS.
Atte: Marie
--——--—-----❀𝓬𝓪𝓻𝓽𝓪𝓼 𝓪 𝓼𝓴𝔂-❀------——------
ESTÁS LEYENDO
❀ -cartas a sky- ❀ (finalizada)
Fanfiction---------------❀𝓬𝓪𝓻𝓽𝓪𝓼 𝓪 𝓼𝓴𝔂-❀--------------------- 𝙻𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝙲𝚘𝚋𝚊𝚒𝚗 𝚗𝚘 𝚑𝚊𝚋í𝚊 𝚜𝚒𝚍𝚘 𝚕𝚊 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚊𝚜, 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚑𝚊𝚋í𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚕𝚕𝚎𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚣á𝚜, 𝚊𝚋𝚊𝚗𝚍𝚘𝚗𝚘 𝚢 𝚙𝚛𝚘𝚋𝚕�...