--——--—-----❀𝓬𝓪𝓻𝓽𝓪𝓼 𝓪 𝓼𝓴𝔂-❀------——-------18 DE ABRIL 1986-
Entramos en aquel edificio, estaba confundida, mi madre me dio una mirada llena de reproches, llena de hubieras y hasta cierto punto llena de rencor. No podÍa sostenerle aquella mirada, era demasiado para mi, no me hacia gracia la idea de que la mujer la cual me había amado en alguna ocasión con todo aquello llamado amor de madre ahora solo tuviera compasión por mi.
Una señora más o menos de la edad de mi madre, unos 45 años nos recibió en uno de tantos consultorios, miré alrededor y la verdad era que me estaba comenzando a preguntar que era lo que hacíamos en aquel lugar exactamente, cuadros colgados en la pared mostrando figuras de mujeres embarazadas y varios gráficos del crecimiento de un feto. Mientras observaba todo estaba pensando en Kurt, como siempre desde que lo conocí, como en todos lados a donde iba, siempre él aparecía en mi mente, "a Kurt le fascinaría esto" pensaba con cada cosa de anatomía que veía en el lugar y es que, ciertamente a Kurt le fascinaba todo lo que enrollaba a la anatomía humana, sonreí débil, en estos instantes no eran precisamente recuerdos que me hicieran un bien.
De un momento a otro en medio de mi distracción aquella señora me indico que me sentara en una de las sillas para consulta, no entendía lo que estaba pasando a mi alrededor, con sinceridad el dolor de abdomen me tenía atolondrada, mis reflejos y reacciones estaban jodidos. Cuando por fin pude reaccionar y darme cuenta de lo que estaba aconteciendo a mi alrededor mi madre estaba conmocionada, al menos eso decía la expresión en su rostro, busqué a la doctora con la mirada tan rápido como mi cuerpo me lo permitió cuando de repente la oí decir..
-Sky, el bebe esta en peligro, es un embarazo de alto riesgo, por que no has avisado a tus padres?.- Me tomó del hombro.
Miré a la doctora como pude, mi visión se nubló de repente, tragué en seco, estaba embarazada? justo cuando trataba de re acomodar mi vida y dejar a Kurt fuera de cualquier responsabilidad por mis problemas? Vaya manera de resolver el caso, me repetí a mi misma.
-Sky?......vas a ser madre.- sonrío finalmente, quería hacer mas obvio la lastima que siente por dentro, no por mi, si no por el bebe que llevo en el vientre, el era el menos culpable de que sus padres fueran unos junkies sin remedio, o tal vez con remedio pero cobardes hasta donde sabemos.
Salimos del consultorio, tenía la esperanza de que en realidad lo que estaba pasando era una pesadilla y que al despertar estaría despertando de un desmayo en la clínica de rehabilitación pero simplemente todo se sentía tan real que no me podía engañar a ni mi misma, mi padre se enteró del caos en el que estaba metida en cuanto mi madre comenzó a maldecir, llorando histéricamente frente a él. Seguía hundida en mi rincón mental, era real?, tenía a un ser desarrollándose con un corazón dentro mío?
Al llegar al coche mi padre quizo ayudarme a abrir la puerta del pasajero para dejarme subir, el al parecer había entendido que podría perder al bebe y por alguna razón quería a ese pequeño que habitaba en mi vientre, cuando estaba esperando a que mi padre abriera aquella puerta noté que se había quedado congelado, palideció, parecía que había visto a un fantasma o al mismo dios en persona, seguí su mirada y me tope con aquellos ojos tan azules como el océano y tan brillantes como el mismísimo sol.
--——--—-----❀𝓬𝓪𝓻𝓽𝓪𝓼 𝓪 𝓼𝓴𝔂-❀------——------
ESTÁS LEYENDO
❀ -cartas a sky- ❀ (finalizada)
Fanfiction---------------❀𝓬𝓪𝓻𝓽𝓪𝓼 𝓪 𝓼𝓴𝔂-❀--------------------- 𝙻𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝙲𝚘𝚋𝚊𝚒𝚗 𝚗𝚘 𝚑𝚊𝚋í𝚊 𝚜𝚒𝚍𝚘 𝚕𝚊 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚊𝚜, 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚑𝚊𝚋í𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚕𝚕𝚎𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚣á𝚜, 𝚊𝚋𝚊𝚗𝚍𝚘𝚗𝚘 𝚢 𝚙𝚛𝚘𝚋𝚕�...