--——--—-----❀𝓬𝓪𝓻𝓽𝓪𝓼 𝓪 𝓼𝓴𝔂-❀------——-------18 DE ABRIL 1986-
Desperté temprano, me había estado sintiendo de la mierda todos estos días, tremendos dolores estomacales, dolores de cabeza que me hacían querer arrancarla completamente y aquellas nauseas estúpidas surgidas de la nada. En el psiquiátrico me habían dicho que dejara de quejarme, igual mis padres no me iban a sacar de la clínica y que si era una treta de mi parte para obtener medicamentos sedantes que me lo fuera pensando, pues me darían cada vez más tiempo dentro si descubrían que todo era parte de un plan de mi parte solo para hacerme la enferma. Que idiotas, una adicción podía venir de cualquier cosa, no solamente de sus estúpidos medicamentos, me mire en el espejo y mis ojeras eran mil veces peor que cuando me inyectaba, mi cara había palidecido al triple y mi peso se fue por los suelos.
No creía que fuera por la abstinencia, a estas alturas ya había superado esa etapa de desintoxicación, además, no se sentía para nada la ansiedad sobre mi cuerpo, ni los temblores, era todo muy extraño, por que tendría que tener síntomas de abstinencia a estas alturas.
Al cabo de unas horas mi madre llegó, me abrieron la puerta y me acompañaron hasta las afueras de la clínica para asegurarse que no escaparía, mire a mi madre, sin expresión alguna en su cara, se veía escéptica a creerme, no la culpaba, ya le había mentido demasiado en el pasado, le había hecho demasiado daño y no era para menos su actitud distante con la hija que alguna vez trato de hacerla orgullosa fallando vilmente cada vez.
Mi padre conducía, miraba de vez en cuando por el retrovisor para encontrarse con mi mirada cansada, suspiraba y volvía a concentrarse en el camino. Miré por la ventana, se sentía extraño estar fuera de el psiquiátrico, ver los arboles, ver la ciudad, todo lo que había estado ignorando por estar en mi mundo con Kurt, el cual sinceramente prefería, quién quería estar fuera con toda la mierda sucediendo alrededor del mundo?, hace mucho había dejado de disfrutar la vida, hace mucho había perdido el valor para mí, Kurt se había convertido en el único mundo en el que quería estar y me lo había arrebatado yo misma.
Cuando el auto paró me obligué a salir de mi trance, mi padre parqueo el auto y fue el primero en salir de éste, conocía este lugar, este edificio era un pequeño consultorio, sin embargo era desconcertante, por que me traían a un ginecólogo? Nunca antes había tenido la edad para venir a uno pero sabía exactamente lo que un ginecólogo era, mi mente estaba maquilando al mil por ciento, me sentía desconcertada y sentÍ de repente un vacÍo enorme en la boca del estómago.
--——--—-----❀𝓬𝓪𝓻𝓽𝓪𝓼 𝓪 𝓼𝓴𝔂-❀------——------
ESTÁS LEYENDO
❀ -cartas a sky- ❀ (finalizada)
Fanfiction---------------❀𝓬𝓪𝓻𝓽𝓪𝓼 𝓪 𝓼𝓴𝔂-❀--------------------- 𝙻𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝙲𝚘𝚋𝚊𝚒𝚗 𝚗𝚘 𝚑𝚊𝚋í𝚊 𝚜𝚒𝚍𝚘 𝚕𝚊 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚊𝚜, 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚑𝚊𝚋í𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚕𝚕𝚎𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚣á𝚜, 𝚊𝚋𝚊𝚗𝚍𝚘𝚗𝚘 𝚢 𝚙𝚛𝚘𝚋𝚕�...