--——--—-----❀𝓬𝓪𝓻𝓽𝓪𝓼 𝓪 𝓼𝓴𝔂-❀------——-------13 DE ABRIL DE 1986-
10 días van ya sin Sky, mi mente esta agotada de la lucha constante entre si debería meterme un chute para que así pasen los días y pueda inconscientemente olvidarme de su aroma, sus cabellos rebeldes y su maldita risa contagiosa o esperar para comprobar si mi cerebro y paranoia no me había engañado para hacerme creer que la había perdido.
Todo me lleva de vuelta a recordarla tan cercana, ahí, tirada en la mecedora tratando de bocetarme en su pequeña libreta desgastada por la humedad, esforzándose por no perder detalles importantes para ella como la manera en que mi mirada se dirigía a ella.
Aquella libreta, tirada ahora cerca de la meseta en la sala, mirándome fijamente como si ella también me hiciera culpable por la falta de Sky por estos rumbos. Mi mente por igual me juega malas pasadas, haciéndome creer que escucho su voz llamándome para que le haga el amor, haciéndome verla en cada rincón de la casa tan vívidamente que me carcome el alma. Sky, con ese flequillo que se interponía entre tu y tu necesidad de mirar cada detalle en mi rostro, con esa manera que tenias de morder tu labio inferior para así crear las mas maravillosas obras de arte, y sobretodo, con la manera tan brusca que tienes de hacerme ponerte atención, así te necesito, es por eso que te aleje de mi, para poderte contemplar tranquila, sin esas mañanas en las que la necesidad de una raya de coca no te dejaba preparar el desayuno, sin esas veces en las que por un piquete deje que un maldito bastardo te tuviera a su merced, Sky, así, con la vida tan bien planeada que siempre debiste tener, así renuncio a ti.
--——--—-----❀𝓬𝓪𝓻𝓽𝓪𝓼 𝓪 𝓼𝓴𝔂-❀------——------
ESTÁS LEYENDO
❀ -cartas a sky- ❀ (finalizada)
Fanfiction---------------❀𝓬𝓪𝓻𝓽𝓪𝓼 𝓪 𝓼𝓴𝔂-❀--------------------- 𝙻𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝙲𝚘𝚋𝚊𝚒𝚗 𝚗𝚘 𝚑𝚊𝚋í𝚊 𝚜𝚒𝚍𝚘 𝚕𝚊 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚊𝚜, 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚑𝚊𝚋í𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚕𝚕𝚎𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚣á𝚜, 𝚊𝚋𝚊𝚗𝚍𝚘𝚗𝚘 𝚢 𝚙𝚛𝚘𝚋𝚕�...