Cielo 1.6

45 7 0
                                    



--——--—-----❀𝓬𝓪𝓻𝓽𝓪𝓼 𝓪 𝓼𝓴𝔂-❀------——------

-16 DE AGOSTO 1983-

Kurt se encontraba tapando mis ojos, detrás de mi alcancé a escuchar su respiración cerca de mi oido lo cuál me hacía tener escalofríos que me recorrían el cuerpo entero, después de unos segundos lo escuché decir.-

-Lista? ....n...o es mucho ..pero...es lo que pude juntar con mi salario de repartidor y..es..nuestro al fin...y ....podremos hacerlo que sea mucho al menos ...eso creo...- Dijo nervioso soltando una pequeña risa, reí por dentro, amaba que estuviera tan nervioso, era algo que me alegraba la existencia. 

Quitó al fin sus manos y pude ver frente a mi una casa pequeña, escondida entre los arboles gigantes de aquel jardín, me parecía perfecta, acogedora y un lugar que nos aguardaba para escribir nuestra historia. Miré a Kurt, parecía estar esperando mi reacción pacientemente con sus ojos abiertos de par en par y sus brazos cruzados como para parecer tranquilo, sonreí inmediatamente, lo abracé para después besarlo en la comisura de sus labios los cuales formaron una sonrisa en respuesta.

Corrí hacía adentro de aquella casa, por dentro era mucho más bonita a mi parecer, los muebles que Kurt había podido conseguir eran la combinación perfecta, busqué a Kurt con la mirada, se encontraba al pie de las escaleras esperando por mi, me extendió su mano y me guío escaleras arriba.

Al cabo de unos segundos el paró frente a una de las 3 puertas del segundo piso y tomo mis manos, me miró con un brillo en sus ojos, destellaban de una manera tan particular que inmediatamente supe que no me había equivocado en elegirlo como mi compañero de vida, el perfecto para trasnocharse escribiendo poesía, trazando bocetos, alimentándonos de melodías suaves y dándonos miradas cómplices cada tanto.

Kurt apretó fuerte mis manos para después abrir aquella puerta, mi boca se abrió tanto que posiblemente mi cara era para matar a alguien de risa en ese instante. La habitación estaba acomodada con dos caballetes, una meseta en medio de estos dos con cientos de pinceles y paletas para mezclar los oleos, acuarelas y acrílicos que había sobre aquella meseta también. Me sentía completa, por primera vez en mi vida me sentía cómoda en un sitio, sentía que pertenecía ahí, sentía una sensación de alegría por todo el cuerpo como jamás antes lo había sentido y todo parecía estar destinado para tener por fin la paz que siempre anhele en mi hogar.

Aquella noche fue nuestra primer noche como un matrimonio, nosotros contra el mundo, contra nuestros demonios, miedos, problemas e incluso contra nuestra manera de ver la vida, contra nuestra felicidad a veces y sobretodo contra el tiempo, el insaciable tiempo .

Ya bastante gente me lo había dicho en mi cara, el tiempo no perdona Sky, el tiempo te cobra todo eso dalo por hecho, miré a Kurt y lo único que pude pensar era en agradecerle a ese tiempo por ahora, si algo me había dado era a un hombre el cual yo encontraba perfecto, y si, para mi la perfección incluye todos aquellos defectos que las demás personas veían en el, por que yo al tratar de ver aquellos defectos por ahora solo veía mi felicidad.

--——--—-----❀𝓬𝓪𝓻𝓽𝓪𝓼 𝓪 𝓼𝓴𝔂-❀------——------

❀ -cartas a sky- ❀ (finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora