--——--—-----❀𝓬𝓪𝓻𝓽𝓪𝓼 𝓪 𝓼𝓴𝔂-❀------——-------3 DE SEPTIEMBRE DE 1983-
Gritos ahogados, sensaciones inexplicables y cuentos jamás contados, escritos ni pensados. Estaba a tan solo unas horas de firmar mi matrimonio con el hombre de los ojos mas brillantes y confusos en la historia de mi vida.
Me comía las uñas de a poco, me sudaban las manos a chorros y mi temperamento era más incontrolable que las olas del océano.
La orilla de la cama parecía el abismo en esos momentos, la ansiedad se hacía presente a cada segundo ahora y estaba perdiendo la cabeza, muy aparte de la boda, la sobriedad me estaba jodiendo por igual, estoy segura que a Kurt le esta costando por igual no ir a pasarse una raya en el sanitario de la casa.
Mi madre cruzó por la puerta de la habitación y me observo por un momento, su mirada de resignación ante mi decisión de tomar a Kurt como mi esposo oficial ahora no le había caído para nada en gracia, mucho menos teniendo un futuro brillante en la universidad de sus sueños y planes demasiado diferentes para mi boda con un abogado bien posicionado y no con un poeta desaliñado empedernido.
-Espero que te des cuenta que aunque estemos aquí, solo hemos venido para no crear conflictos innecesarios con nuestra propia hija, no por que estemos de acuerdo en que desperdicies así toda tu vida, vaya, crees que no sabemos acerca de la vida de ese muchacho?, nos desentendemos que es algo diferente, pero.....como dicen vulgarmente al mal tiempo darle prisa, te están esperando ya.- Se acomodó el vestido y así, como llegó, se desvaneció detrás de aquella puerta rechinante.
El reloj gigante de la sala comenzó a tocar las campanadas para las 3:00 pm mientras yo bajaba las escaleras, estaba en un estado mental de extásis, caminaba sin siquiera estar consciente de ello, hasta que lo vi, con su sonrisa tan brillante, sus cabellos desarreglados sin importarle nada más que estar a mi lado, el traje en el que estaba vestido le quedaba demasiado bien aunque sabía que el se sentía cuadrado con el, amaba que solo por mi lo estaba vistiendo.
Las sonrisas, las lágrimas, unas firmas y unos votos después estábamos unidos por un lazo más, no era algo necesario pero nos sentíamos invencibles, inalcanzables, había una alberca en casa de mis padres, me tomo entre sus brazos y se lanzó conmigo haciéndome gritar y reír como desquiciada, así era el, inocente, intrépido, ocurrente...
Kurt, el poeta, mi perdición, mío, empapado frente a mi, con su sonrisa asesina..
-Sky.....Mi mujer, Oficialmente me encantaría decir, Sky Cobain.....- alzó sus cejas de manera altanera.
-Que halago.- Sonreí ante su inocencia, lo miré detalladamente, disfrutando de cada aspecto en su rostro, daba la impresión de ser tan frágil pero el era él que siempre me sostenía.
Empapados salimos de aquella piscina, unos cuantos tragos llevábamos encima, Kurt desapareció, el baño, una, dos, tres lineas blancas como la nieve, Kurt se desvaneció en aquel sillón viejo, los invitados cotilleando acerca de la salud de Kurt, su estado no ayudando. Mis padres y su desaprobación se marcharon. Al fin solos, Kurt no reacciona aún, me resigno a dejarme llevar por mis demonios, mis párpados caen por su peso, la vida y las desiciones por igual.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pd: a todas las lectoras, una disculpa por no haber actualizado estas ultimas semanas, me encontraba en un estado de sequía de escritora, por igual, les agradezco si es que siguen al pendiente de esta fic y una vez mas gracias por leer, estamos a un capitulo de que esta historia finalice y jamas creí que llegaría a estas instancias, así que, sin mas, les agradezco infinitamente.
-Marie
--——--—-----❀𝓬𝓪𝓻𝓽𝓪𝓼 𝓪 𝓼𝓴𝔂-❀------——------
ESTÁS LEYENDO
❀ -cartas a sky- ❀ (finalizada)
Fanfiction---------------❀𝓬𝓪𝓻𝓽𝓪𝓼 𝓪 𝓼𝓴𝔂-❀--------------------- 𝙻𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝙲𝚘𝚋𝚊𝚒𝚗 𝚗𝚘 𝚑𝚊𝚋í𝚊 𝚜𝚒𝚍𝚘 𝚕𝚊 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚊𝚜, 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚑𝚊𝚋í𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚕𝚕𝚎𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚣á𝚜, 𝚊𝚋𝚊𝚗𝚍𝚘𝚗𝚘 𝚢 𝚙𝚛𝚘𝚋𝚕�...