Nota: Les recomiendo escuchar la canción al final del capitulo, gracias por leer!.-M
--——--—-----❀𝓬𝓪𝓻𝓽𝓪𝓼 𝓪 𝓼𝓴𝔂-❀------——------
-24 de septiembre 1984-
Estos días habían sido como navajas cruzando mi cuerpo entero, Sky, mi me había confesado como conseguía aquel dinero que de repente aparecía frente a mi junto con una sonrisa en sus labios haciendo que no me diera por vencido. Estos días me aleje de ella, no podía soportar el hecho de que otros hombres habían estado con ella de esa manera por culpa mía, por no ser lo suficientemente bueno como para conseguir un maldito trabajo de verdad. Me dolía el alma de solo pensar en todo lo que ella tuvo que hacer por esos dólares.
Despertó, camino hacía la mini cocina y se sirvió un poco de café que había sobrado la noche anterior tratando de componerse al caminar de un lado a otro, queriendo hacer como si nada pasara, la miré, cada gesto, cada acción que realizaba, tan calculado, no como la Sky que conocí, aquella que hacia todo con naturalidad, imperfecto y con un ritmo singular.
Me miró, sus ojos comenzaron a aguarse, su nariz, fruncida como ya era costumbre cuando quería hacerme saber su enojo ante la situación, de repente, con la velocidad de la luz, me lanza la taza en la que bebía café hace un momento, siento un dolor inmenso en la parte alta de mi ceja izquierda, al reaccionar, la sangre espesa caía sobre mis vaqueros desgastados.
Sky, inmediatamente corrió hacia mi, comenzó a decir lo siento unas 300 veces con pausas entre estas como de 10 segundos en cálculos fríos y me miro directamente a los ojos, sostuvo mi cabeza y me dijo una ultima vez....
-Perdóname, soy una imbécil ...-Cogió el kit de emergencias, me limpio, puso unos cuantos puntos para cerrar la herida y me recostó sobre el catre.
Tomó mi mano y la acerco hacia sus labios, la beso y después con desespero la coloco sobre su mejilla, haciéndome sentir las gotas de lagrimas derramadas, acaricie su hermoso rostro y las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos por igual, se recostó a mi lado, y la abrace por la cintura fuertemente, no quería seguir separado de ella, no quería seguir sintiendo lejanía con la única persona con la que puedo sentirme vivo, feliz y en paz.
-Sky, me bello desastre- susurre en su oído- Por favor, dime que me perdonas, dime que no te hicieron daño, por favor...dime que aún puedo volver el tiempo atrás -No podía mas, mi voz se quebraba en el intento.
Sky volteo hacia mi, me miro con sus ojos rosados por el llanto y sonrió, beso mis labios suavemente y pronunció..
-Kurt, nada va a hacerte daño, cariño, mientras estés conmigo estaremos perfectamente. Nada va a hacerte daño, nada va a llevarte de mi lado jamás, nada va a hacernos daño.- limpié sus mejillas con mis pulgares suavemente y coloqué un beso sobre su frente, no podía borrar lo que ya estaba hecho pero podía hacerlo inexistente con nuevos recuerdos.
--——--—-----❀𝓬𝓪𝓻𝓽𝓪𝓼 𝓪 𝓼𝓴𝔂-❀------——------
ESTÁS LEYENDO
❀ -cartas a sky- ❀ (finalizada)
Fanfiction---------------❀𝓬𝓪𝓻𝓽𝓪𝓼 𝓪 𝓼𝓴𝔂-❀--------------------- 𝙻𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝙲𝚘𝚋𝚊𝚒𝚗 𝚗𝚘 𝚑𝚊𝚋í𝚊 𝚜𝚒𝚍𝚘 𝚕𝚊 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚊𝚜, 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚑𝚊𝚋í𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚕𝚕𝚎𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚣á𝚜, 𝚊𝚋𝚊𝚗𝚍𝚘𝚗𝚘 𝚢 𝚙𝚛𝚘𝚋𝚕�...