--——--—-----❀𝓬𝓪𝓻𝓽𝓪𝓼 𝓪 𝓼𝓴𝔂-❀------——-------15 DE ABRIL DE 1986-
Kurt, para estos días ya habría perdido la noción del tiempo si no fuera por ese maldito calendario que tengo en mi habitación, con un cachorro que combina con la tristeza de este lugar. Me fascina mirar los pequeños dibujos que me tome la libertad de guardar en mi maleta, siempre te dije que eras un gran artista y un excelente poeta......mi poeta. Con aquellos lugares a completa obscuridad, leyéndome lo que una noche anterior mientras yo dormía habías escrito, dejándome dopada con esa voz, ronca..profunda...con un tono suave, como solo tu sabes.
He conseguido librarme de todos los efectos secundarios de la sobriedad, los temblores de mi cuerpo han disminuido y sobretodo los ataques de ansiedad poco a poco van dando tregua, a veces hasta me siento vacía, me cuesta no sentir la adrenalina por mis venas, tus labios sobre los míos mientras esperábamos el golpe del éxtasis cada madrugada, Kurt, te lo dije aquella noche en el café al que tanto nos gustaba ir y donde por primera vez me dijiste cuán loco estabas por mi, y te lo hago saber una vez mas, jamas ame a nadie ni a nada mas que a ti, eres mas que necesario para que yo pueda sobrellevar mi existencia, te quiero como para no dejarte ir nunca, te quiero con todos mis órganos, con todos mis demonios, mis ángeles, mis triunfos y fracasos, pero sobretodo, con el alma y sin mirar.
PD: Gracias por dejarme saber de tus demonios, sin ellos, jamas te hubiera conocido.
--——--—-----❀𝓬𝓪𝓻𝓽𝓪𝓼 𝓪 𝓼𝓴𝔂-❀------——------
ESTÁS LEYENDO
❀ -cartas a sky- ❀ (finalizada)
Fanfiction---------------❀𝓬𝓪𝓻𝓽𝓪𝓼 𝓪 𝓼𝓴𝔂-❀--------------------- 𝙻𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝙲𝚘𝚋𝚊𝚒𝚗 𝚗𝚘 𝚑𝚊𝚋í𝚊 𝚜𝚒𝚍𝚘 𝚕𝚊 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚊𝚜, 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚑𝚊𝚋í𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚕𝚕𝚎𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚣á𝚜, 𝚊𝚋𝚊𝚗𝚍𝚘𝚗𝚘 𝚢 𝚙𝚛𝚘𝚋𝚕�...