--——--—-----❀𝓬𝓪𝓻𝓽𝓪𝓼 𝓪 𝓼𝓴𝔂-❀------——-------20 DE AGOSTO DE 1983-
Sky.....abre la puerta..........Sky.....-comenzó a reír.- Oh bella doncella, abrid la puerta que estoy ansioso por dejarle saber lo dulces que son los labios con los que he sido bendecido.....-soltó una risa silenciosa, trataba de aguantar aquella risotada que moría por sacar.
Había entrado al cuarto de baño hace unos 10 minutos huyendo de Kurt, jugábamos de vez en cuando como niños pequeños, nos hacía falta el mismo cariño, la misma diversión pura, éramos dos almas tratando de encontrar aquella pieza faltante que nos hiciera sentir por fin en paz.
Encajábamos el uno con el otro, como si nuestras piezas hubieran sido fabricadas por alguna razón en común, sabíamos lo que el otro estaba pensando, compartíamos ansiedades, ironías y sonrisas, éramos eternos, no existían los limites.
Al igual que Kurt, trataba de aguantar la risa, me pare frente a la puerta que nos separaba y por fin gire la perilla, lentamente abrí la puerta, asomé la cabeza para buscar a Kurt por la habitación sin embargo no lograba ver nada, Kurt había apagado las luces por completo, todo era obscuridad total.
-Kurt.....?-Salí por completo del baño, mis manos en movimientos inciertos enfrente de mi por miedo a estampar mi cara contra cualquiera de mis muebles, finalmente paré en seco al escuchar la madera del piso crujir.-Kurt?.- volví a preguntar en el absoluto silencio...los sonidos de afuera se podían escuchar con claridad, la naturaleza invadía mi hogar y eso era lo que más disfrutaba por las noches.
-Sky.......-Susurró contra mi cuello, lentamente, soltando su aliento cálido sobre mi, me hacía erizarme por completo ante él.- Te veo desde lejos, me pregunto quien eres, me pregunto como eres.....creo que eres mi tipo.....y ahora estoy soñando contigo...-Lentamente comenzó a acercarse, podía sentirlo, puso sus labios sobre mi cuello, sus manos poco a poco tomando posesión de mi cuerpo, envolviéndome con tanta ternura, pasión y delicadeza.- bailamos?- dijo ayudándome a girarme para quedar frente a frente en medio de la oscuridad que nos abrazaba.
Reí ante su propuesta.- No hay música estás demente.- volví a soltar una risa.-
-Hay música, si la hay, escucha con atención.- comenzó a tararear para mí, al unísono de las criaturas nocturnas.
-Te amo Kurt, mi alma perdida, tan dulce como la misma miel, tan apetecible como el café por la mañana, déjame quedarme contigo por siempre, enciérrame en tu caja con forma de corazón... juro por la eternidad amarte en cuerpo y mente....-Dije en un suspiro, de repente sentí aquella presión sobre mis labios, la presión que mas amaba sentir, la de sus labios contra los míos tratando de saciar su locura.
--——--—-----❀𝓬𝓪𝓻𝓽𝓪𝓼 𝓪 𝓼𝓴𝔂-❀------——------
ESTÁS LEYENDO
❀ -cartas a sky- ❀ (finalizada)
Fanfiction---------------❀𝓬𝓪𝓻𝓽𝓪𝓼 𝓪 𝓼𝓴𝔂-❀--------------------- 𝙻𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝙲𝚘𝚋𝚊𝚒𝚗 𝚗𝚘 𝚑𝚊𝚋í𝚊 𝚜𝚒𝚍𝚘 𝚕𝚊 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚊𝚜, 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚑𝚊𝚋í𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚕𝚕𝚎𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚣á𝚜, 𝚊𝚋𝚊𝚗𝚍𝚘𝚗𝚘 𝚢 𝚙𝚛𝚘𝚋𝚕�...