--——--—-----❀𝓬𝓪𝓻𝓽𝓪𝓼 𝓪 𝓼𝓴𝔂-❀------——-------18 DE ABRIL 1986-
En aquel momento en que mi mirada hizo contacto con la de Sky fue como si alguien de repente me hubiera dado una bocanada de aire puro y fresco, una razón para sonreír, miles de razones para seguir vivo por lo menos para poder verla una vez más, luchar, y por supuesto un levantón de ánimo tremendo. Me quede con la sonrisa a medio terminar, no sabía si sonreír, correr hacía ella y llenarle su bello rostro de besos o quedarme ahí ya que su padre me había visto por igual y él, seguramente no me quería ni a 20 km cerca de ella.
Como se alguien me hubiera pegado al piso mis pies no reaccionaban, el padre de Sky fue el primero en reaccionar, una Sky demasiado tensa cedió a subir al coche, inmediatamente volteo a verme a través del vidrio trasero de aquel mustang hard top. Algo quería decirme, su mirada me estaba pidiendo a gritos que la buscara, que no me diera por vencido, me necesitaba tanto como yo la necesitaba a ella, al menos eso me decía la manera en la que insistía al mirarme.
Su padre una vez más volteó su mirada hacia mi, su madre en cambio me dió una mirada de enojo y coraje, dio media vuelta y subió al coche, seguía sin saber como reaccionar, trague en seco una vez mas hasta que su padre comenzó a caminar en mi dirección, se me helo el cuerpo, sentía que me desvanecería, es que acaso venía a darme la golpiza y hacerme un favor? por que incluso yo mismo quería propinarme una por todo el daño que le hice a Sky?.
Se paró en seco frente a mi, suspiró y prosiguió a decirme con un tono de voz duro pero suave al mismo tiempo..
-Se que debes estar pensando que quiero darte la golpiza de tu vida, ciertamente Kurt, no sabes como lo deseo, sin embargo, no siento que deba hacerlo bajo estas circunstancias, y menos ahora que veo que has conseguido algo que hacer por las tardes en lugar de sentarte a pincharte, te felicito por tu nuevo empleo.- Vaya, las noticias vuelan en este pueblucho -Pensé de inmediato.-Kurt......-Suspiro nuevamente- Si de verdad amas a Sky te veo esta noche en nuestro humilde hogar, necesitamos hablar.- No me dio tiempo de responder, se dio media vuelta y comenzó a caminar hacía el auto, Sky lucía confundida, seguramente estaba preguntándose que diablos acaba de pasar, al igual que yo para ser sinceros, esta noche al parecer tenía planes después de años encerrado en mi propio mundo, lo que no sabía certeramente es que tipo de planes me aguardaban por ahora, tenía una cita, una con el destino y vaya que me desagrada por que ya antes, me había jugado mal.
--——--—-----❀𝓬𝓪𝓻𝓽𝓪𝓼 𝓪 𝓼𝓴𝔂-❀------——------
ESTÁS LEYENDO
❀ -cartas a sky- ❀ (finalizada)
Fanfiction---------------❀𝓬𝓪𝓻𝓽𝓪𝓼 𝓪 𝓼𝓴𝔂-❀--------------------- 𝙻𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝙲𝚘𝚋𝚊𝚒𝚗 𝚗𝚘 𝚑𝚊𝚋í𝚊 𝚜𝚒𝚍𝚘 𝚕𝚊 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚊𝚜, 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚑𝚊𝚋í𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚕𝚕𝚎𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚣á𝚜, 𝚊𝚋𝚊𝚗𝚍𝚘𝚗𝚘 𝚢 𝚙𝚛𝚘𝚋𝚕�...